Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Gizelly zoa famosos ao dizer que ninguém os conhece e leva tombo após muro cair / Democratas rejeitam acordo que levaria filho de pré-candidato à Presidência a depor / Policiais Militares suspeitos de agredir rapaz em São Paulo são afastados / Acusado de atropelar garoto de 4 anos na zona sul de SP é preso / Bolsonaro lança 'Minha Noiva é uma Peça' / Filme 'Minha Mãe É uma Peça 3' se torna a maior bilheteria da história do cinema nacional / Palmeiras atropela o Ituano na estreia do Paulistão / Relatores da ONU reforçam suspeitas de participação saudita em ciberataque a Bezos / Taças e troféus que estavam no Pacaembu vão parar no lixo / Evo Morales faz festa na Argentina para comemorar 14 anos de 1ª posse / BBB 20: Marcela assume bissexualidade durante conversa: 'Não queria falar isso aqui' / Mortes: Jornalista, gostava da família unida e de passeios de buggy / 'Minha Mãe é uma Peça 3' bate recorde de bilheteria do cinema nacional / Volkswagen é multada no Canadá por 'dieselgate' / BNDES deve esclarecer R$ 48 mi pagos em auditoria, diz ex-chefe do banco /

20 de mayo de 2019
Secuestran más de dos toneladas de carne en mal estado

Los allanamientos de produjeron en carnicerías de Córdoba y Santa Fe. El origen era de animales muertos, de los cuales un 10% se encontraban enfermos.


Gendarmería Nacional allanaron de forma simultánea nueve domicilios ubicados en las ciudades cordobesas de

San Francisco

y

San Justo

; así como también en Frontera provincia de

Santa Fe

.

Con el apoyo de integrantes del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA), Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba y Bromatología municipal, se secuestró 2.771 kilos de productos cárnicos contaminados con químicos, sin poder garantizar el origen, carecían de todo tipo de la documentación de amparo sanitario.

El operativo fue exitoso gracias a la investigación realizada por la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales "

San Francisco

de Gendarmería Nacional.

Los involucrados faenaban, acopiaban y comercializaban sin respetar las normas mínimas de salubridad y  utilizaban químicos para alterar el color, olor y neutralizar la descomposición. El origen de la carne, era de animales muertos, de los cuales un 10% se encontraban enfermos.

Esta red dedicada a la faena y distribución, lavaban los animales, les aplicaban sustancias para adulterar el color y evitar la descomposición de los diferentes cortes que luego eran comercializados en carnicerías. Los gendarmes también incautaron armas de fuego, municiones de diferentes calibres, computadoras, dispositivos móviles, vehículos, dinero en efectivo, freezer y caja de transporte empleada para depósito y documentación de interés a la causa.

El Magistrado interviniente dispuso que se labren las actuaciones, se clausuren los comercios, se decomise la carne contaminada y que se procede a la destrucción para evitar riesgos en el consumo que ponga en peligro la salud pública.

Así descartaban los huesos los empleados de la carnicería.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 23 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet