Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:28 -

20 de mayo de 2019

A los tiros: policías detienen a siete delincuentes y matan a uno tras robo a mercado

Sucedió en el partido bonaerense de Tres de Febrero. Los delincuentes se trasladaban en una camioneta con inscripciones de la empresa Aysa.

Un delincuente murió este domingo y siete cómplices fueron detenidos tras asaltar un supermercado y tirotearse con los policías que los persiguieron en el partido bonaerense de

Tres de Febrero

.

Todo comenzó alrededor de las 13, cuando ocho delincuentes armados que se trasladaban en una camioneta Fiat Ducato con inscripciones de la empresa Aysa ingresaron a robar a un comercio ubicado en Perón al 7300, en la localidad de

Martín Coronado

, en ese partido del noroeste del conurbano.

Voceros policiales informaron  que tras un alerta al 911, efectivos de la comisaría 5ta. de Eufrasio Álvarez iniciaron la persecución del vehículo y lo interceptaron al llegar a la esquina de Campo de Mayo y avenida Márquez, a unas 17 cuadras del lugar del asalto, en jurisdicción de la vecina Loma Hemosa.

En ese lugar se produjo un tiroteo entre los policías y los delincuentes que terminó cuando uno de los sospechosos, aun no identificado, murió baleado y otro fue herido.

Tanto el lesionado como otros seis cómplices fueron detenidos por la Policía que les secuestró la camioneta, una pistola y un revólver, detallaron los voceros.

El hecho es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial San Martín.

La organización delictiva se trasladaba en esta camioneta.

COMPARTIR:

Comentarios