Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:03 -

20 de mayo de 2019

Pinedo: "Es un disparate pensar que Macri inventó a Cristina"

El presidente provisional del Senado consideró que el anuncio de la candidatura de la ex presidenta como vicepresidenta "sigue siendo una propuesta de kirchnerismo duro" y no significa "una apertura".


"Cristina siempre fue importante en el electorado y eso nosotros lo hemos reconocido. Mucha gente de la política cree que eso es un invento del macrismo y que Macri inventó a Cristina y eso es un disparate, no es así", declaró esta mañana Pinedo a radio MZD.

El senador nacional de Cambiemos recordó que la ex mandataria "perdió el año pasado y que este año también puede perder, pero eso no quiere decir que no sea importante", y rechazó la idea de que desde el oficialismo se alienta a la polarización de la elección de octubre.

Pinedo afirmó que se debe medir aún cómo impactará la decisión de la ex jefa de Estado en la opinión pública para analizar en qué cambia la estrategia del oficialismo.

"En principio consolida la grieta porque la propuesta es en definitiva un kirchnerismo duro no es una apertura pero que también la modera porque se va a lugares menos extremos. Si hubiera dicho que el candidato es (Axel) Kicillof en lugar de Alberto (Fernández) hubiera sido más extremo", analizó.

COMPARTIR:

Comentarios