Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Eutanásia / A bola é um detalhe: Mundo está chato, mas não é plano / Crise da Backer pode impactar segmento de cerveja artesanal / Aérea de baixo custo fará promoção com novos voos para Buenos Aires / Baixa renda impulsionou demanda por crédito em 2019 / Governo paulista espera novo investimento da Bracell no estado / Indústria de água mineral eleva produção após crise de abastecimento no Rio / Coordenadora da Biblioteca Nacional é investigada por racismo após retirar faxineiro de elevador / Vídeo em que Alvim parafraseia Goebbels gera mais de 1.600 publicações em alemão no Twitter / Alcolumbre indica a Bolsonaro que tolerância a rompantes autoritários do governo é baixa / Arroz e feijão têm gosto de lodo no Rio / Escalada sombria / Água que passarinho não bebe / Renault Logan 1.6 enfrenta o Fiat Cronos 1.3 em duelo de espaço / Nossos vizinhos ganharam na loteria? /

20 de mayo de 2019
"Cristina demostró que quiere salir de la grieta", afirmó Bertone
La gobernadora de Tierra del Fuego afirmó que la decisión de la ex presidenta de apartarse de la candidatura presidencial, para colocarse como compañera de fórmula, es "un gesto de grandeza".


La mandataria provincial dijo a radio Futurock que la noticia que coloca a Cristina Fernández como candidata a vicepresidenta le "encantó" y le pareció "un acto de apertura y de generosidad".

"Cristina demostró que es una verdadera conductora política, una líder que demuestra que quiere salir de la grieta y que está pensando mucho más en el país que en ella misma y eso es mu valioso".

La gobernadora añadió que está convencida de la importancia de la unidad de "todos aquellos" que quieren que "se recupere el salario, que se recupere la industria y que mejore la situación económica", y consideró que Alberto Fernández "va a hacer un muy buen papel".

Bertone aseguró que confiaba en el triunfo de la nueva fórmula de Unidad Ciudadana y ponderó la experiencia de Fernández como jefe de Gabinete de Néstor Kirchner para enfrentar, dijo, las consecuencias de la crisis de 2001, y señaló que en cuanto a desempeño "no hay ni punto de comparación" con el actual jefe de Gabinete, Marcos Peña.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Evita participar de cualquier tipo de reunión familiar, sobre todo en la compañía de tu pareja. No tientes al destino. No pierdas oportunidad de hacerle ver a tu pareja aquellas actitudes de ella que te afectan negativamente. Busca dialogar. Tendrás un inicio de jornada más que caótico durante el día de hoy en lo que a lo laboral se refiere. No pierdas la paciencia.Sugerencia: No tomes determinaciones que afecten radicalmente tu futuro, sobre todo económico. Asegúrate de cubrir tus espaldas en cada aspecto posible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet