Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:02 -

20 de mayo de 2019

"Cristina demostró que quiere salir de la grieta", afirmó Bertone

La gobernadora de Tierra del Fuego afirmó que la decisión de la ex presidenta de apartarse de la candidatura presidencial, para colocarse como compañera de fórmula, es "un gesto de grandeza".


La mandataria provincial dijo a radio Futurock que la noticia que coloca a Cristina Fernández como candidata a vicepresidenta le "encantó" y le pareció "un acto de apertura y de generosidad".

"Cristina demostró que es una verdadera conductora política, una líder que demuestra que quiere salir de la grieta y que está pensando mucho más en el país que en ella misma y eso es mu valioso".

La gobernadora añadió que está convencida de la importancia de la unidad de "todos aquellos" que quieren que "se recupere el salario, que se recupere la industria y que mejore la situación económica", y consideró que Alberto Fernández "va a hacer un muy buen papel".

Bertone aseguró que confiaba en el triunfo de la nueva fórmula de Unidad Ciudadana y ponderó la experiencia de Fernández como jefe de Gabinete de Néstor Kirchner para enfrentar, dijo, las consecuencias de la crisis de 2001, y señaló que en cuanto a desempeño "no hay ni punto de comparación" con el actual jefe de Gabinete, Marcos Peña.

COMPARTIR:

Comentarios