Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Eutanásia / A bola é um detalhe: Mundo está chato, mas não é plano / Crise da Backer pode impactar segmento de cerveja artesanal / Aérea de baixo custo fará promoção com novos voos para Buenos Aires / Baixa renda impulsionou demanda por crédito em 2019 / Governo paulista espera novo investimento da Bracell no estado / Indústria de água mineral eleva produção após crise de abastecimento no Rio / Coordenadora da Biblioteca Nacional é investigada por racismo após retirar faxineiro de elevador / Vídeo em que Alvim parafraseia Goebbels gera mais de 1.600 publicações em alemão no Twitter / Alcolumbre indica a Bolsonaro que tolerância a rompantes autoritários do governo é baixa / Arroz e feijão têm gosto de lodo no Rio / Escalada sombria / Água que passarinho não bebe / Renault Logan 1.6 enfrenta o Fiat Cronos 1.3 em duelo de espaço / Nossos vizinhos ganharam na loteria? /

20 de mayo de 2019
Rechazan planteos de Báez para postergar el juicio de la obra pública
El empresario buscaba postergar el inicio del juicio que comienza este martes.


El Tribunal Oral Federal (TOF) 2 rechazó este lunes dos planteos con los que el detenido empresario Lázaro Baez buscaba postergar el inicio del juicio que comienza mañana, donde está investigada la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cruz durante el kirchnerismo.

La defensa de Báez había presentado el viernes recusaciones contra dos de los tres jueces que integran el tribunal oral que el martes comenzará a juzgarlo junto con la ex presidenta, el ex ministro de Planificación Julio De Vido y otros 11 imputados.

Los abogados de Báez reclamaron, además, que el juicio no comience hasta tanto no esté resuelto el planteo que formularon, algo que ocurrió hoy.

Las recusaciones fueron planteadas en relación a los jueces Rodrigo Giménez Uriburu y Adriana Palliotti (la jueza suplente del TOF 2), quienes también juzgan a Báez en la causa por supuesto lavado de dinero.

La defensa de Baez había sostenido que podría darse una caso de prejuzgamiento, algo que hoy rechazó el TOF 2, según informaron a Télam fuentes judiciales.

El tribunal que juzgará a Báez y a la ex presidenta, entre otros, está integrado Giménez Uriburu, Andres Basso, Jorge Gorini y tiene a Palliotti como cuarta jueza.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet