Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Eutanásia / A bola é um detalhe: Mundo está chato, mas não é plano / Crise da Backer pode impactar segmento de cerveja artesanal / Aérea de baixo custo fará promoção com novos voos para Buenos Aires / Baixa renda impulsionou demanda por crédito em 2019 / Governo paulista espera novo investimento da Bracell no estado / Indústria de água mineral eleva produção após crise de abastecimento no Rio / Coordenadora da Biblioteca Nacional é investigada por racismo após retirar faxineiro de elevador / Vídeo em que Alvim parafraseia Goebbels gera mais de 1.600 publicações em alemão no Twitter / Alcolumbre indica a Bolsonaro que tolerância a rompantes autoritários do governo é baixa / Arroz e feijão têm gosto de lodo no Rio / Escalada sombria / Água que passarinho não bebe / Renault Logan 1.6 enfrenta o Fiat Cronos 1.3 em duelo de espaço / Nossos vizinhos ganharam na loteria? /

21 de mayo de 2019
Apresaron herido a criminal peruano tras lluvia de balas

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Munro, cuando policiales trataron de identificar a cuatro individuos dentro de un auto. Tras el enfrentamiento, uno de los sujetos, fue detenido con un disparo en la pierna derecha. El resto de los criminales escaparon.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tras un violento tiroteo que se registró en la localidad bonaerense de

Munro

, los pesquisas del Comando Patrulla (C.P.) de Vicente López lograron detener, herido, a un delincuente, de 30 años y de origen peruano. Otros 3 sujetos, que serían de la misma nacionalidad, lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió el sábado pasado, aunque se conoció en las últimas horas, se produjo en Carlos Calvo al 2300, entre Manuel Belzú y Carlos Villate, cuando los individuos, quienes se desplazaban en un Chevrolet Prisma, fueron interceptados por los efectivos policiales.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se originó entonces un enfrentamiento armado en el que se apresó herido en la pierna derecha a uno de los malvivientes, llamado John Elkin, de 30 años y nacido en Perú, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Vicente López.

Trascendió que posteriormente en la calle Alexander Fleming, los servidores públicos de la comisaría de

Munro

(3ª de Vicente López) incautaron una mochila con una pistola 9 milímetros y un revólver Magnum 3.57, que se cree pertenecían a dicha gavilla.

Versiones sostienen que los delicuentes habrían intentado asaltar a un remisero.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Vicente López Este, dependiente del departamento judicial de San Isidro.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

La jornada de hoy se vivirá de manera vertiginosa. A pesar de esto lograrás salir airoso de toda situación que enfrentes. Todas las tensiones parecerán desvanecerse de manera mágica al iniciar le fin de semana. Busca dejar el orgullo de lado. Procura terminar con todos los compromisos destinados al día de hoy, pues hacia la noche surgirán imprevistos.Sugerencia: Acostúmbrate al hecho de que no puedes tener cada aspecto de una situación bajo un estricto control. Existen cosas que trascenderán tus capacidades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet