Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:30 -

21 de mayo de 2019

Apresaron herido a criminal peruano tras lluvia de balas

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Munro, cuando policiales trataron de identificar a cuatro individuos dentro de un auto. Tras el enfrentamiento, uno de los sujetos, fue detenido con un disparo en la pierna derecha. El resto de los criminales escaparon.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Tras un violento tiroteo que se registró en la localidad bonaerense de

Munro

, los pesquisas del Comando Patrulla (C.P.) de Vicente López lograron detener, herido, a un delincuente, de 30 años y de origen peruano. Otros 3 sujetos, que serían de la misma nacionalidad, lograron darse a la fuga y son buscados de manera intensa.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que el hecho, que ocurrió el sábado pasado, aunque se conoció en las últimas horas, se produjo en Carlos Calvo al 2300, entre Manuel Belzú y Carlos Villate, cuando los individuos, quienes se desplazaban en un Chevrolet Prisma, fueron interceptados por los efectivos policiales.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, se originó entonces un enfrentamiento armado en el que se apresó herido en la pierna derecha a uno de los malvivientes, llamado John Elkin, de 30 años y nacido en Perú, quien tuvo que ser trasladado al Hospital de Vicente López.

Trascendió que posteriormente en la calle Alexander Fleming, los servidores públicos de la comisaría de

Munro

(3ª de Vicente López) incautaron una mochila con una pistola 9 milímetros y un revólver Magnum 3.57, que se cree pertenecían a dicha gavilla.

Versiones sostienen que los delicuentes habrían intentado asaltar a un remisero.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental Conurbano Norte y de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de

Buenos Aires

(AMBA) de la Zona Norte se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Vicente López Este, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

COMPARTIR:

Comentarios