Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:15 -

21 de mayo de 2019

Recibieron una amenaza de bomba y evacuan el shopping Unicenter de Martínez 

Los protocolos de seguridad se activaron a las 15 horas, luego de un llamado anónimo al 911. Tras registrar todo el complejo durante dos horas, a las 17 horas corroboraron que se trataba de una falsa alarma. 

Este lunes, en horas de la tarde, efectivos de la Policía bonaerense y bomberos debieron evacuar, por orden judicial, el shopping Unicenter, ubicado en la localidad de Martínez, tras una amenaza de bomba. 

Los protocolos de seguridad se activaron pasadas las 15 horas, luego del llamado anónimo. Alejandro Marchetti, titular de Defensa Civil de

San Isidro

, dijo que la amenaza se realizó "con un llamado al 911". 

Por otro lado, el intendente de la localidad, Gustavo Posse, alertó vía Twitter lo ocurrido: "Por amenaza de bomba en el shopping Unicenter, el tránsito está derivado a la calle Paraná. Se evacuó el shopping por orden del juzgado. Se encuentran la brigada de explosivos, bomberos, y Defensa Civil". 

LEÉ TAMBIÉN: 

Detuvieron al autor de las amenazas de bomba a colegios de Vicente López

De manera tal que, se convocó a los peritos en explosivos para determinar el riesgo del llamado. Finalmente, luego de que se registrara todo el complejo, las pruebas dieron negativo alrededor de las 17 horas. "Es lamentable que personas irresponsables jueguen con el temor de la gente", afirmó Posse en su cuenta.

También Marchetti se lamentó por lo ocurrido y aseguró que se trató de "una amenza más como todas las que estamos acostumbrados a recibir". 

LEÉ TAMBIÉN: 

Falsa amenaza de bomba en la casa de hijo del  fiscal Stornelli

De hecho, ya es la segunda vez que deben evacuar el centro comercial de zona norte. El 9 de marzo habían desalojado a 47 mil clientes y cerraron el centro comercial durante tres horas, hasta corroborar que se trataba de una falsa alarma. 

COMPARTIR:

Comentarios