Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 13:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 12.6º
  • Soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

21 de mayo de 2019

Recibieron una amenaza de bomba y evacuan el shopping Unicenter de Martínez 

Los protocolos de seguridad se activaron a las 15 horas, luego de un llamado anónimo al 911. Tras registrar todo el complejo durante dos horas, a las 17 horas corroboraron que se trataba de una falsa alarma. 

Este lunes, en horas de la tarde, efectivos de la Policía bonaerense y bomberos debieron evacuar, por orden judicial, el shopping Unicenter, ubicado en la localidad de Martínez, tras una amenaza de bomba. 

Los protocolos de seguridad se activaron pasadas las 15 horas, luego del llamado anónimo. Alejandro Marchetti, titular de Defensa Civil de

San Isidro

, dijo que la amenaza se realizó "con un llamado al 911". 

Por otro lado, el intendente de la localidad, Gustavo Posse, alertó vía Twitter lo ocurrido: "Por amenaza de bomba en el shopping Unicenter, el tránsito está derivado a la calle Paraná. Se evacuó el shopping por orden del juzgado. Se encuentran la brigada de explosivos, bomberos, y Defensa Civil". 

LEÉ TAMBIÉN: 

Detuvieron al autor de las amenazas de bomba a colegios de Vicente López

De manera tal que, se convocó a los peritos en explosivos para determinar el riesgo del llamado. Finalmente, luego de que se registrara todo el complejo, las pruebas dieron negativo alrededor de las 17 horas. "Es lamentable que personas irresponsables jueguen con el temor de la gente", afirmó Posse en su cuenta.

También Marchetti se lamentó por lo ocurrido y aseguró que se trató de "una amenza más como todas las que estamos acostumbrados a recibir". 

LEÉ TAMBIÉN: 

Falsa amenaza de bomba en la casa de hijo del  fiscal Stornelli

De hecho, ya es la segunda vez que deben evacuar el centro comercial de zona norte. El 9 de marzo habían desalojado a 47 mil clientes y cerraron el centro comercial durante tres horas, hasta corroborar que se trataba de una falsa alarma. 

COMPARTIR:

Comentarios