Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Aviso / 23 dicas para comer e beber no Rio de Janeiro sem água barrenta / Júlio Andrade viverá o sociólogo Betinho em nova produção do Globoplay / Moro chama mensagens de bobageirada e pede para Gilmar assumir responsabilidades / Policiamento será reforçado após arrastão na avenida Paulista / Louro José dividido entre Ana Maria Braga e Palmirinha gera repercussão nas redes sociais / Governo faz post 'desmotivacional' para estudantes do Enem e viraliza / OAB denuncia surto de bactéria que provoca feridas e corrosão na pele de presos em Roraima / Novo vírus registrado no Brasil causa morte por febre hemorrágica brasileira / BBB 20: Pyong Lee é criticado por entrar no reality e deixar mulher grávida de oito meses / Presidente do Inep diz que gráfica do Enem pode ser penalizada / Caixa Seguridade cria nova empresa em parceria com Icatu Seguros / Diretor de prisão e mais 30 são detidos após fuga do PCC no Paraguai / Noivado de atriz com homem santo é segundo ato de ópera bufa na Cultura / Henrique Fogaça leva filho para vivenciar rotina de uma cozinha em seu restaurante /

21 de mayo de 2019
Recibieron una amenaza de bomba y evacuan el shopping Unicenter de Martínez 

Los protocolos de seguridad se activaron a las 15 horas, luego de un llamado anónimo al 911. Tras registrar todo el complejo durante dos horas, a las 17 horas corroboraron que se trataba de una falsa alarma. 


Este lunes, en horas de la tarde, efectivos de la Policía bonaerense y bomberos debieron evacuar, por orden judicial, el shopping Unicenter, ubicado en la localidad de Martínez, tras una amenaza de bomba. 

Los protocolos de seguridad se activaron pasadas las 15 horas, luego del llamado anónimo. Alejandro Marchetti, titular de Defensa Civil de

San Isidro

, dijo que la amenaza se realizó "con un llamado al 911". 

Por otro lado, el intendente de la localidad, Gustavo Posse, alertó vía Twitter lo ocurrido: "Por amenaza de bomba en el shopping Unicenter, el tránsito está derivado a la calle Paraná. Se evacuó el shopping por orden del juzgado. Se encuentran la brigada de explosivos, bomberos, y Defensa Civil". 

LEÉ TAMBIÉN: 

Detuvieron al autor de las amenazas de bomba a colegios de Vicente López

De manera tal que, se convocó a los peritos en explosivos para determinar el riesgo del llamado. Finalmente, luego de que se registrara todo el complejo, las pruebas dieron negativo alrededor de las 17 horas. "Es lamentable que personas irresponsables jueguen con el temor de la gente", afirmó Posse en su cuenta.

También Marchetti se lamentó por lo ocurrido y aseguró que se trató de "una amenza más como todas las que estamos acostumbrados a recibir". 

LEÉ TAMBIÉN: 

Falsa amenaza de bomba en la casa de hijo del  fiscal Stornelli

De hecho, ya es la segunda vez que deben evacuar el centro comercial de zona norte. El 9 de marzo habían desalojado a 47 mil clientes y cerraron el centro comercial durante tres horas, hasta corroborar que se trataba de una falsa alarma. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No expongas a tu pareja a una reunión familiar con el ambiente tenso que están experimentando actualmente. Evítalo a toda costa. Tendrás un día muy positivo a nivel sentimental en la pareja hoy. La alegría y el entendimiento habrán llegado al hogar. Pagarás por tu exceso de confianza con sinsabores a vivir en la jornada de hoy. No permitas que te vuelva a pasar.Sugerencia: No puedes pretender tener una convivencia totalmente libre de inconvenientes o discusiones, esto es imposible. Preocúpate por tu manera de manejarlos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet