Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Chumbo deve ser o primeiro eliminado do programa, aponta enquete / Cliente reclama de cobrança indevida da Claro / Trump é um pouco pior que Bolsonaro, diz economista Deirdre McCloskey / 'Achava que não ia mais conseguir cantar', diz Milton Nascimento / Fotógrafa que registrou e defendeu ianomâmis ganha retrospectiva em Paris / Pedido de investigação é chance para provar que não cometi irregularidade, diz Wajngarten / Marcelo Odebrecht entra na Justiça contra presidente da empresa / Aos trancos e barrancos / Líder republicano no Senado diz não ter votos para evitar novas testemunhas / Facebook mostra como segue usuário, mesmo quando não conectado / Como respeitar o lugar de fala ao escrever um livro de ficção / Governo Bolsonaro levou 80 servidores da Secretaria da Cultura para outras áreas / MBL pede demissão do ministro da Educação e diz que permanência fere promessa eleitoral / Após proibir mineração e fechar lavras, cidade em MG abre precedente no STF / Tiro perfura mão de pai e atinge cabeça de menino de 5 anos no Rio /

21 de mayo de 2019
Hallan asfixiada a una mujer en villa jujeña y detienen a su pareja policía

Micaela Giménez apareció muerta el barrio de Los Huaicos. Luego de que se determinara que la habían asfixiado, detuvieron a su pareja, quién previamente había sido denunciado por violencia de género. 


Una mujer fue asesinada en su casa de la ciudad de

Jujuy

y por el crimen fue detenida su pareja, que es policía de la provincia y que, según la familia de la víctima, había sido denunciado por violencia de género, informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho, que fue dado a conocer este lunes, ocurrió el sábado pasado en un asentamiento del barrio Los Huaicos, de la ciudad de

Jujuy

, donde Micaela Gíménez fue hallada muerta.

El caso comenzó a ser investigado por la fiscalía especializada en Delitos Complejos como una averiguación de causales de muerte, ya que no se supo como se había producido el fallecimiento hasta que se determinó que fue por asfixia.

LEÉ TAMBIÉN: 

Hallan muerta en el cauce de un río a una mujer desaparecida hacía 11 días

El titular de esa fiscalía, Diego Cussel, dijo este lunes a Télam que por el hecho fue detenido el policía que era pareja de Giménez, quien fue imputado por "homicidio agravado por la convivencia y por la violencia de género".

En el lugar del hallazgo del cuerpo trabajaron efectivos de la seccional 48 y de la Brigada de Investigaciones de la policía provincial, quienes levantaron rastros para incorporar a la causa. Los padres de la víctima denunciaron que la mujer sufría violencia de género y que había denuncias contra el acusado.

El cuerpo de Giménez fue encontrado en una casa del barrio Los Huaicos, de

Jujuy

(Fuente: GoogleMaps). 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet