Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Aviso / 23 dicas para comer e beber no Rio de Janeiro sem água barrenta / Júlio Andrade viverá o sociólogo Betinho em nova produção do Globoplay / Moro chama mensagens de bobageirada e pede para Gilmar assumir responsabilidades / Policiamento será reforçado após arrastão na avenida Paulista / Louro José dividido entre Ana Maria Braga e Palmirinha gera repercussão nas redes sociais / Governo faz post 'desmotivacional' para estudantes do Enem e viraliza / OAB denuncia surto de bactéria que provoca feridas e corrosão na pele de presos em Roraima / Novo vírus registrado no Brasil causa morte por febre hemorrágica brasileira / BBB 20: Pyong Lee é criticado por entrar no reality e deixar mulher grávida de oito meses / Presidente do Inep diz que gráfica do Enem pode ser penalizada / Caixa Seguridade cria nova empresa em parceria com Icatu Seguros / Diretor de prisão e mais 30 são detidos após fuga do PCC no Paraguai / Noivado de atriz com homem santo é segundo ato de ópera bufa na Cultura / Henrique Fogaça leva filho para vivenciar rotina de uma cozinha em seu restaurante /

21 de mayo de 2019
Crimen de Lola Chomnalez: Justicia uruguaya decide si procesa a detenido

Desde la fiscalía informaron que existen elementos suficientes para imputar a "El Cachila" por el delito de homicidio en calidad de co-autor de la adolescente argentina.


Una jueza uruguaya resolverá este martes si procesa al único sospechoso detenido por el crimen de

Lola Chomnalez

, la adolescente argentina asesinada en el balneario de Barra de Valizas en 2014. Se trata de un hombre apodado "El Cachila", quien ya había estado detenido en la causa pero que en esta nueva testimonial se mostró reticente a la hora de volver a hablar del caso.

El abogado de la familia Chomnalez, Juan Williman, precisó que la audiencia para resolver el pedido de procesamiento realizado por el fiscal de la causa, Jorge Vas, se realizará a las 19 de este martes en el Juzgado Letrado de Rocha. William explicó que se tratará de una audiencia breve, donde la jueza subrogante resolverá sobre lo ya fundamentado por el fiscal.

Para la acusación, "El Cachila" fue copartícipe del crimen de Lola, en el que actuó al menos otra persona.
William recordó que el imputado fue "el último en ver a Lola con vida y también la vio muerta y, si bien en declaraciones anteriores aportó su versión de los hechos, ayer al ser indagado "tuvo una actitud restrictiva para hablar del episodio".

El sospechoso fue demorado el lunes a la tarde tras ser nuevamente indagado por el fiscal Vaz, en una diligencia de la que también participó una perito semióloga. Entre otras cosas, "la perito logró determinar que el sospechoso, cuando hablaba de cosas que no le generaban preocupación tenia un lenguaje no verbal cómodo y cuando se le preguntaron cosas relativas al homicidio tenia gestos restrictivos, hacia ademas, y movimientos corporales. Eso complicó su situación", explicó el fiscal a la prensa uruguaya.

Desde la Fiscalía de

Uruguay

se emitió anoche un comunicado en el que informó que existen "elementos de convicción suficientes para imputar" al sospechoso por el delito de "Homicidio Muy Especialmente Agravado en calidad de co-autor".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Un amigo se acercará a ti con una propuesta laboral poco común. Estará algo nostálgico y hasta melancólico recordando días pasados. Es un buen período para declarar tu amor sin prejuicios ni temores. Deja de esconder tus sentimientos por temor al ridículo. Te convertirás en un obsesivo del trabajo y tu rendimiento te dará grandes satisfacciones personales y económicas.Sugerencia: Sensación de confusión y evasión. Si estás en un período de crisis, tienes la oportunidad de aprender de lo que esté sucediendo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet