Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 21:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Mortes: Jornalista e escritor, era genuíno nos laços de amizade / Em crise, Líbano forma novo governo / Veja os números da Mega-Sena de R$ 32 milhões / Mayra Cardi e Arthur Aguiar dão carro de R$ 100 mil para babá da filha / Esse é o cara que está acabando com os likes no Instagram / Louise Woolley lança o CD 'Rascunhos' em show em São Paulo / Boeing diz que 737 MAX não volta a voar ao menos até a metade do ano / Projetos audiovisuais criticados por Bolsonaro ficam de fora de edital / Cliente cancela serviços da Sky, mas continua recebendo cobranças / Jeff Bezos teve celular hackeado após mensagens com príncipe saudita, diz jornal / Bolsonaro diz estar com saudade de Regina Duarte e brinca que encontro será escondido de Michelle / Falha no 1º Enem de Bolsonaro é a maior desde 2010 / Para Gilmar, denúncia contra Glenn afronta sua decisão / Cerca de 150 pessoas são monitoradas após caso de febre hemorrágica brasileira / Do apocalipse aos encanadores espiões: os cinco momentos do dia em Davos /

21 de mayo de 2019
Bajaron al escalador de la Torre Eiffel y quedó cerrada a los turistas

La policía de Paris logró detener al hombre, que permaneció trepado más de 6 horas, mientras que las autoridades decidieron que el icónico edificio de la capital de Francia volverá a abrir sus puertas el próximo martes.


Las fuerzas del orden parisinas lograron dominar al hombre que este lunes escalaba la

Torre Eiffel

, que a primera hora de la tarde fue cerrada a los turistas mientras se resolvía el incidente y volverá a abrir mañana, informaron fuentes policiales y de la empresa concesionaria del icónico edificio de la capital de

Francia

.

La Sociedad de Explotación de la

Torre Eiffel

(SETE) se vio obligada este lunes a evacuar a los turistas y a cerrar sus puertas por la presencia de un hombre que ascendía por la estructura.

El escalador, que estuvo suspendido por varias horas debajo del tercer y último piso del monumento, de 324 metros de altura, fue finalmente "dominado" poco antes del anochecer y apoyado por los equipos de intervención, según una fuente policial citada por el diario Le Figaro en su portal digital.

"El visitante que había subido a la

Torre Eiffel

a primera hora de la tarde fue atendido por los equipos de intervención"
, dijo la la SETE en un comunicado que no menciona los motivos por los que el hombre trepó por la estructura de hierro.

Una vocera de la SETE explicó a EFE que los trabajadores del monumento, uno de los más visitados del mundo, descubrieron a primera hora de la tarde a un hombre encaramado a la estructura del edificio, lo que les llevó a evacuar y cerrar el lugar, que reabrirá este martes a las 9.30 (hora local).

Los bomberos y la Policía se desplazaron hasta el lugar y mientras transcurría el incidente también cortaron el tránsito en los alrededores para facilitar la intervención.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás comenzar a pagar por ciertos errores cometidos anteriormente. No protestes, aprende de ellos para así no repetirlos. No temas mostrarte interesado por el estado anímico de tu pareja. Esto no te hace ver débil o disminuido en cualquier forma. Existen situaciones en las que no puedes dejar detalles librados al azar. Pon más cuidado en tus obligaciones.Sugerencia: Es difícil cambiar ciertos hábitos que están profundamente arraigados a nuestra personalidad. Solo la voluntad férrea te ayudará en la tarea.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet