Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 07:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Caneladas do Vitão: Eutanásia / A bola é um detalhe: Mundo está chato, mas não é plano / Crise da Backer pode impactar segmento de cerveja artesanal / Aérea de baixo custo fará promoção com novos voos para Buenos Aires / Baixa renda impulsionou demanda por crédito em 2019 / Governo paulista espera novo investimento da Bracell no estado / Indústria de água mineral eleva produção após crise de abastecimento no Rio / Coordenadora da Biblioteca Nacional é investigada por racismo após retirar faxineiro de elevador / Vídeo em que Alvim parafraseia Goebbels gera mais de 1.600 publicações em alemão no Twitter / Alcolumbre indica a Bolsonaro que tolerância a rompantes autoritários do governo é baixa / Arroz e feijão têm gosto de lodo no Rio / Escalada sombria / Água que passarinho não bebe / Renault Logan 1.6 enfrenta o Fiat Cronos 1.3 em duelo de espaço / Nossos vizinhos ganharam na loteria? /

21 de mayo de 2019
Macri encabeza el acto de inicio de obras en una nueva fábrica ferroviaria
La inauguración tendrá lugar en la localidad bonaerense de Mechita. El Presidente recibirá luego en la Casa de Gobierno a directivos de Fiat y por la noche participará de la cena por los 100 años de Fiat, en la Sociedad Rural de Palermo.

El presidente Mauricio Macri encabezará hoy en la localidad bonaerense de Mechita el acto de inicio de obras de una nueva fábrica ferroviaria, de locomotoras y vagones, luego recibirá en la Casa de Gobierno a directivos de Fiat y por la noche participará de la cena por los 100 años de Fiat, en la Sociedad Rural de Palermo.

La actividad de Macri para este martes 21 de mayo es la siguiente:

11:15
Inicio de obra de una nueva fábrica ferroviaria. Mechita, provincia de Buenos Aires

16:00
Audiencia con directivos de Fiat. Casa Rosada

21:00
Cena 100 años Fiat. La Rural, Ciudad Autónoma de Buenos Aires


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 18 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día de grandes satisfacciones en lo laboral y emocional. Será una jornada para atesorar en tus recuerdos. El amor está llamando a tu puerta, abre los ojos y no lo dejes ir. Acepta la invitación de esa persona desconocida. No es el momento para tomar descansos, por más merecidos que los tengas. Tienes todas las fechas encima.Sugerencia: No podrás evitar alejarte físicamente de tus seres queridos. Guarda sus recuerdos en tu corazón y recuerda que no hay distancias para el amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet