Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:59 -

21 de mayo de 2019

Cumbre de partidos opositores en el PJ para formar un frente electoral

Será el jueves, en la sede porteña del PJ nacional, y participarán los jefes de 15 partidos opositores.

En la sede porteña del PJ nacional -Matheu 130-, Gioja junto a los apoderados del justicialismo serán los anfitriones de una reunión fundante de un frente que todavía no tiene nombre pero que en su mayoría, lo denominan: “Frente Patriótico”.

El objetivo, según fuentes de la conducción del PJ consultadas por Télam, es “definir las reglas de la conformación del frente y establecer un cronograma de actividades para dar cumplimiento a los requerimientos que impone la ley electoral”.

Los presidentes de los partidos que asistirán son: Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal); Leopoldo Moreau (Movimiento Yrigoyenista); Adriana Díaz (Partido Instransigente); Víctor Kot (Partido Comunista); Víctor De Genaro (Unidad Popular); Carlos Heller (Partido Solidario); Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur); Victoria Donda (SOMOS); y Gustavo López (FORJA).

También participarán del encuentro los jefes de los partidos que integran el frente Unidad Ciudadana que conduce la ex presidenta Cristina Fernández, entre ellos Carlos Castagneto (Kolina); Martín Sabbatella (Nuevo Encuentro); Mario Secco (Frente Grande) y Diana Conti (Partido de la Victoria).

COMPARTIR:

Comentarios