Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 21:21 hs. ULTIMOS TITULOS: BBB 20: Chumbo deve ser o primeiro eliminado do programa, aponta enquete / Cliente reclama de cobrança indevida da Claro / Trump é um pouco pior que Bolsonaro, diz economista Deirdre McCloskey / 'Achava que não ia mais conseguir cantar', diz Milton Nascimento / Fotógrafa que registrou e defendeu ianomâmis ganha retrospectiva em Paris / Pedido de investigação é chance para provar que não cometi irregularidade, diz Wajngarten / Marcelo Odebrecht entra na Justiça contra presidente da empresa / Aos trancos e barrancos / Líder republicano no Senado diz não ter votos para evitar novas testemunhas / Facebook mostra como segue usuário, mesmo quando não conectado / Como respeitar o lugar de fala ao escrever um livro de ficção / Governo Bolsonaro levou 80 servidores da Secretaria da Cultura para outras áreas / MBL pede demissão do ministro da Educação e diz que permanência fere promessa eleitoral / Após proibir mineração e fechar lavras, cidade em MG abre precedente no STF / Tiro perfura mão de pai e atinge cabeça de menino de 5 anos no Rio /

22 de mayo de 2019
El Gobierno empezó a recorrer el conurbano en busca de recuperar a los desencantados de Cambiemos
"Se seleccionaron 40 distritos bonaerenses que juntan caso el 90% de los votos de toda la provincia, ahí se va a hacer foco", dijo a Télam uno de los responsables de las recorridas.

Para hacerlo, Cambiemos elaboró mapas con las zonas donde perdieron mayor caudal de votos. Y usaron los resultados de las elecciones de 2015 y las de 2017, y los contrastaron con encuestas de este año, distrito por distrito. El resultado es un mapa con varias zonas en rojo, donde el voto de Cambiemos descendió respecto a las dos últimas elecciones.

Con poco tiempo hasta las primarias PASO de agosto (un termómetro que marcará el camino para octubre), los encargados del armado electoral no van a desperdiciar esfuerzos en los barrios que constituyen el núcleo duro del kirchnerismo, bajo la creencia de que el votante que no se convenció en 2015 o 2017, tampoco cambiará de idea ahora. Lo mismo pasará con los distritos que muestran un apoyo continuado a Cambiemos.

En cambio, el eje estará puesto en las zonas que votaron a Cambiemos, pero donde ahora las encuestas dan mal. Se trata de una parte del primer cordón del Conurbano, pero no únicamente allí.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 28 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet