Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:10 -

22 de mayo de 2019

Massa: "Hay que salir de la discusión de nombres y la vanidad política"

El dirigente del Frente Renovador intentó bajar el tono a la disputa por las candidaturas a presidente dentro del espacio Alternativa Federal.

El dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa, intentó bajar el tono a la disputa por las candidaturas a presidente dentro del espacio Alternativa Federal (AF) al pedir "salir de la discusión de nombres y la vanidad de la política" para enfocarse "en la construcción de un programa de gobierno".

En esa línea, dijo que "el 22 de junio, cuando cierren las listas, vamos a tener los candidatos" y agregó: "La construcción de una alternativa necesita que todos pongamos nuestro esfuerzo y granito de arena para salir del pantano en el que estamos viviendo".

"No podemos seguir dando un espectáculo dantesco en el que la gente se despierta todas las mañanas viendo a la política pelearse por un lugar y olvidándose que los argentinos la están pasando muy mal", afirmó Massa a la salida de una reunión con el resto de los dirigentes del espacio, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto en las oficinas del líder del Frente Renovador.

COMPARTIR:

Comentarios