Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Aviso / 23 dicas para comer e beber no Rio de Janeiro sem água barrenta / Júlio Andrade viverá o sociólogo Betinho em nova produção do Globoplay / Moro chama mensagens de bobageirada e pede para Gilmar assumir responsabilidades / Policiamento será reforçado após arrastão na avenida Paulista / Louro José dividido entre Ana Maria Braga e Palmirinha gera repercussão nas redes sociais / Governo faz post 'desmotivacional' para estudantes do Enem e viraliza / OAB denuncia surto de bactéria que provoca feridas e corrosão na pele de presos em Roraima / Novo vírus registrado no Brasil causa morte por febre hemorrágica brasileira / BBB 20: Pyong Lee é criticado por entrar no reality e deixar mulher grávida de oito meses / Presidente do Inep diz que gráfica do Enem pode ser penalizada / Caixa Seguridade cria nova empresa em parceria com Icatu Seguros / Diretor de prisão e mais 30 são detidos após fuga do PCC no Paraguai / Noivado de atriz com homem santo é segundo ato de ópera bufa na Cultura / Henrique Fogaça leva filho para vivenciar rotina de uma cozinha em seu restaurante /

23 de mayo de 2019
Detienen a cuatro por crimen de un policía en Rafael Castillo

Entre los arrestados, se encuentra el autor material del homicidio. También se secuestró el rodado que se usó para cometer el hecho.


Tres sujetos fueron detenidos este miércoles acusados del crimen del policía Miguel Ángel Jaime, ocurrido el último 17 de mayo en la localidad bonaerense de

Rafael Castillo

. Uno de ellos, apodado "Chelo", está sindicado como autor material del homicidio.

 

En los procedimientos, se incautó el auto usado por los delincuentes en el momento del robo, además de varias armas de fuego y ropa usada por los ladrones. El rodado pudo ser identificado "porque una de sus ópticas no funcionaba", señalaron.  

El asesinato del agente ocurrió en la intersección de las calles Ipiranga y Vírgenes, lugar en el que Jaime fue atacado por varios sujetos en horas de la noche cuando regresaba a su casa luego de hacer una compra vestido de civil. 

 

Tras el episodio, el uniformado fue trasladado de urgencia a la clínica privada Figueroa Paredes, situada a unos 800 metros de la casa, donde ingresó muerto.

El primer detenido por el caso, de 25 años, sucedió el último martes cuando fue apresado en las calles Scarlatti entre Ruta 3 y Chivilcoy de Virrey de Pino, luego de intentar robar una Pick Up y previamente había rodado otro vehículo. En el lugar se incautó un arma de fuego.

 

"Lo estábamos buscando por el asesinato del capitán y lo encontramos robando una camioneta", manifestó uno de los jefes policiales.

Tras tareas investigativas se lograron activar la detención de otro de los sospechosos, de 39 años, a quien se le incautó un revólver, y de un tercer integrante de la banda, de 30, a quien se le secuestró  otra arma, más cocaína y marihuana. También se decomisó un auto Peugeot 308 con pedido de secuestro en Lomas de Zamora.

En otro domicilio, en tanto, se detuvo a otro sujeto de 25, apodado como "Chelo", quien es el sindicado de ser el autor material del homicidio. También  se le secuestró un arma de fuego.

Posteriormente se encontró el rodado usado en González Catán y justamente tenía la particularidad que la luz de la óptica derecha se encuentra quemada, tal cual se pudo observar en el día del hecho.

Uno de los sujetos arrestados durante el operativo.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Enero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de repetir consistentemente actitudes que sabes son perjudiciales para ti. Aprende a quererte un poco más. Lograrás dejar atrás los estigmas de tu pasado y finalmente podrás mirar al futuro con renovadas esperanzas. Vivirás otro mal momento debido la ineficiencia de tus pares laborales. No lo dejes pasar, muestra tu descontento.Sugerencia: No encares los debates que se puedan suscitar en la pareja como una competencia en la que debas prevalecer por sobre ella. Acepta sus opiniones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet