Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:57 -

24 de mayo de 2019

Rodríguez Larreta: "Tenemos que seguir con el cambio"

El jefe de Gobierno porteño sostuvo que "la gente ya dio vuelta la página y no quiere volver atrás" y ratificó las candidaturas de Mauricio Macri, en Nación, y de María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que "la gente ya dio vuelta la página y no quiere volver atrás" y ratificó las candidaturas de Mauricio Macri, en Nación, y de María Eugenia Vidal, en la provincia de Buenos Aires "más allá de versiones, rumores, idas y vueltas".

"Tenemos que seguir con el cambio, la gente ya dio vuelta la pagina y no quiere volver para atrás", sostuvo el titular del Ejecutivo porteño esta mañana en declaraciones a radio Continental.

La gente valora mucho a Vidal en la provincia, es muy valiente


Al ser consultado sobre las versiones que indican que la gobernadora bonaerense podría sumarse a la fórmula presidencial que se presente en las elecciones de octubre, Rodríguez Larreta contestó: "Vidal no se engancha para nada, ya lo ha dicho mil veces, ella es la candidata en la provincia y Macri en la Presidencia, más allá de versiones, rumores, idas y vueltas".

COMPARTIR:

Comentarios