Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 05:50 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 8.7º
  • Algunas nubes
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de mayo de 2019

Se suicidó al enloquecer de celos porque su novia recibió una solicitud de amistad en Facebook

El joven de 23 años atacó a su pareja y le produjo lesiones en el muslo derecho y en las manos. El hombre ya tenía denuncias por violencia de género. 

La investigación por la muerte de Brian Fabián Yarllete sostiene que se quitó la vida tras atacar a la pareja, quien sufrió lesiones en el muslo derecho y las manos. Hubo una discusión luego de mensajes en la red social. El joven de 23 años tenía una condena por violencia de género contra otra mujer y no quiso volver al penal.

Todo sucedió en

Guaymallén

, provincia de Mendoza. Yarllete había estado varias veces en una comisaría por diversos delitos y también en la penitenciaria. Tenía una condena de seis meses por violencia de género y hasta lo investigaron por un homicidio criminis causa cometido en mayo del 2015.

Yarllete fue hallado sin vida en una vivienda de calle Las Cotorras: presentaba una herida en el cuello, la que provocó que muriera desangrado. En un principio, en la instrucción que lidera el fiscal de Homicidios Carlos Torres, se creyó que su pareja, Mariana Noemí Pérez, lo había asesinado tras defenderse de las agresiones físicas y verbales de Yarllete.

Sin embargo, con el paso de las horas, se confirmó que se trató de un suicidio. Una nueva reacción violenta de Yarllete por una solicitud de

amistad

que recibió la mujer, por parte de un hombre en su perfil de

Facebook

, encendió la mecha. Esto motivó que Yarllete enfureciera y la agrediera. Con un cuchillo le causó una lesión en el muslo derecho y también en ambas manos cuando la víctima intentaba defenderse de los cuchillazos.

COMPARTIR:

Comentarios