Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

28 de mayo de 2019
Se suicidó al enloquecer de celos porque su novia recibió una solicitud de amistad en Facebook

El joven de 23 años atacó a su pareja y le produjo lesiones en el muslo derecho y en las manos. El hombre ya tenía denuncias por violencia de género. 


La investigación por la muerte de Brian Fabián Yarllete sostiene que se quitó la vida tras atacar a la pareja, quien sufrió lesiones en el muslo derecho y las manos. Hubo una discusión luego de mensajes en la red social. El joven de 23 años tenía una condena por violencia de género contra otra mujer y no quiso volver al penal.

Todo sucedió en

Guaymallén

, provincia de Mendoza. Yarllete había estado varias veces en una comisaría por diversos delitos y también en la penitenciaria. Tenía una condena de seis meses por violencia de género y hasta lo investigaron por un homicidio criminis causa cometido en mayo del 2015.

Yarllete fue hallado sin vida en una vivienda de calle Las Cotorras: presentaba una herida en el cuello, la que provocó que muriera desangrado. En un principio, en la instrucción que lidera el fiscal de Homicidios Carlos Torres, se creyó que su pareja, Mariana Noemí Pérez, lo había asesinado tras defenderse de las agresiones físicas y verbales de Yarllete.

Sin embargo, con el paso de las horas, se confirmó que se trató de un suicidio. Una nueva reacción violenta de Yarllete por una solicitud de

amistad

que recibió la mujer, por parte de un hombre en su perfil de

Facebook

, encendió la mecha. Esto motivó que Yarllete enfureciera y la agrediera. Con un cuchillo le causó una lesión en el muslo derecho y también en ambas manos cuando la víctima intentaba defenderse de los cuchillazos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet