Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

28 de mayo de 2019
Se suicidó al enloquecer de celos porque su novia recibió una solicitud de amistad en Facebook

El joven de 23 años atacó a su pareja y le produjo lesiones en el muslo derecho y en las manos. El hombre ya tenía denuncias por violencia de género. 


La investigación por la muerte de Brian Fabián Yarllete sostiene que se quitó la vida tras atacar a la pareja, quien sufrió lesiones en el muslo derecho y las manos. Hubo una discusión luego de mensajes en la red social. El joven de 23 años tenía una condena por violencia de género contra otra mujer y no quiso volver al penal.

Todo sucedió en

Guaymallén

, provincia de Mendoza. Yarllete había estado varias veces en una comisaría por diversos delitos y también en la penitenciaria. Tenía una condena de seis meses por violencia de género y hasta lo investigaron por un homicidio criminis causa cometido en mayo del 2015.

Yarllete fue hallado sin vida en una vivienda de calle Las Cotorras: presentaba una herida en el cuello, la que provocó que muriera desangrado. En un principio, en la instrucción que lidera el fiscal de Homicidios Carlos Torres, se creyó que su pareja, Mariana Noemí Pérez, lo había asesinado tras defenderse de las agresiones físicas y verbales de Yarllete.

Sin embargo, con el paso de las horas, se confirmó que se trató de un suicidio. Una nueva reacción violenta de Yarllete por una solicitud de

amistad

que recibió la mujer, por parte de un hombre en su perfil de

Facebook

, encendió la mecha. Esto motivó que Yarllete enfureciera y la agrediera. Con un cuchillo le causó una lesión en el muslo derecho y también en ambas manos cuando la víctima intentaba defenderse de los cuchillazos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás hacer una dura elección en la jornada de hoy. O continuas en las nubes y avanzas a la ruina o tomas cartas en el asunto. Tendrás ciertas sorpresas desagradables en la pareja el día de hoy. Controla tus impulsos y piensa bien antes de actuar. Procura dejar de lado tus responsabilidades y enfócate en tomarte un bien merecido descanso durante el fin de semana.Sugerencia: La excelencia en cualquier tipo de actividad únicamente se logra a través del constante entrenamiento de las habilidades naturales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet