Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

28 de mayo de 2019
Persecución y tiroteo en Casanova

Capturaron a tres malvivientes: el resto de la gavilla logró darse a la fuga. El grupo delictivo se transportaba en una camioneta y en otro auto, que recién habían robado. 


Tres hampones fueron detenidos como epílogo de una infernal persecución y tiroteo, que se registró luego de que robaran un automóvil en la localidad bonaerense de

Isidro Casanova

, en el partido de La Matanza. Parte de la gavilla habría logrado darse a la fuga. Los voceros revelaron que los hechos comenzaron cuando los individuos, quienes se desplazaban con armas de fuego en una camioneta Ford EcoSport, le sustrajeron un Honda City a un hombre llamado Antonio, para luego huir en ambos rodados.

Esta escena fue advertida por uno de los vecinos de la humilde zona, quien avisó de la situación al número telefónico de emergencias 911. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los malvivientes empezaron a ser perseguidos por los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza, hasta que en el cruce de Colonia y Fitz Roy uno de los móviles policiales chocó a la Ford EcoSport en su parte trasera, originándose en el lugar un enfrentamiento armado, en el que 3 de los asaltantes fueron apresados, a la vez que se incautaron 2 pistolas 9 milímetros.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de La Matanza se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tienes todas las de ganar. Con prudencia y continuidad podrás vencer todos los obstáculos. No veas enemigos donde no hay. Reactivación de todos tus asuntos económicos y financieros. Sabrán valorar el esfuerzo que has hecho por salir adelante. Tendrás posibilidad de expansión en el trabajo, de viajes de placer y de una gran capacidad de aprendizaje. Utilízala para bien.Sugerencia: En el ámbito de la salud, pasas por un momento inmejorable, te sientes con energía y con el ánimo pletórico.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet