Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Ministro da Saúde diz que canabidiol pode ser incluído no SUS / Família de vítima de Paraisópolis entrará em campo com Corinthians / Moedas de Roger Federer esgotam e já custam 190 dólares na internet / Alemanha contesta declarações de Salles sobre avanços no Fundo Amazônia / Olavo de Carvalho anuncia jornal online Brasil Sem Medo / Pabllo Vittar e Gabriel Leone estarão nas primeiras séries nacionais do Amazon Prime Video / Membro da Força Aérea saudita é suspeito de matar 3 em atentado em base da Marinha dos EUA / Dólar cai R$ 0,10 na semana e vai a R$ 4,146 / Ubatuba sedia etapa do Brasileiro de surfe profissional / Nicholas Galitzine será Príncipe Robert em nova versão do clássico infantil Cinderela / Em vídeo, deputado explica projeto de gratuidade no tratamento de Cannabis / Deputado do PT vai à Justiça para suspender Previdência estadual de SP / Ricardo Salles ignora e distorce fatos ao criticar reportagem da Folha / Supercomputador ajudou F-1 a chegar ao carro de 2021 / Como United caiu e viu City virar força dominante em Manchester /

28 de mayo de 2019
Asaltan banco vestidos de personal de seguridad

Dos delincuentes intimidaron a los empleados y clientes, en una sucursal bancaria de la ciudad de La Plata, mientras un tercero se llevó el dinero que había en el Tesoro. Fue detenido un sujeto que manejaba el vehículo utilizado para el escape de los ladrones.


Tres delincuentes vestidos con ropas similares a las que utilizan empleados de una empresa de seguridad asaltaron este lunes una sucursal bancaria del Credicoop en la localidad bonaerense de 

La Plata

, y huyeron con una importante suma de dinero que había en el Tesoro.

El hecho ocurrió en la tarde de este lunes en la sede bancaria ubicada en el Boulevard 82 y la diagonal 73 de

La Plata

, cuando tres hombres armados irrumpieron en la entidad en momentos en que había cuatro clientes.

Vestidos como personal de seguridad, los ladrones redujeron a empleados y clientes y mientras dos de los delincuentes los apuntaban con sus armas, el tercero se dirigió al Tesoro.

Uno de los sujetos se apoderó de una suma de dinero que no trascendió y luego huyó junto a sus cómplices en una camioneta Ford Ecosport de color gris, sin que después hayan podido ser detenidos.

Al lugar, los delincuentes habían llegado en un automóvil Volkswagen Pointer, que fue interceptado poco después en el cruce entre la avenida 44 (Ruta 215) y la Ruta 2, en la periferia de la citada localidad bonaerense.

En el interior del vehículo, fue aprehendido un hombre de unos 50 años, de quien se investiga qué rol le cupo en el atraco.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertos momentos tristes han marcado tu vida profundamente y lo continuarán haciendo a menos que tomes una determinación. No confundas amor con acostumbramiento. Eventualmente te darás cuenta de que lo que une a la pareja es el miedo por la soledad. El estrés de un ambiente laboral hostil hace estragos en tu concentración. No dejes que palabras malintencionadas te afecten.Sugerencia: Deberás aprender de que la vida sigue su curso a pesar de nuestras nostalgias o tristezas. Y como ellas nosotros debemos continuar adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet