Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

28 de mayo de 2019
Asesinaron a balazos a joven por problemas barriales

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Diamante, mientras que la víctima de 24 años, pereció en un hospital. Sus atacantes escaparon y la Justicia descartó un intento de asalto.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Varios patoteros asesinaron salvajemente a

balazos

a un joven, de 24 años, a quien agredieron mientras se hallaba en compañía de algunos de sus amigos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de

Villa Diamante

, en el partido de Lanús, y la Justicia descartó que los forajidos hubieran actuado con fines de robo, ya que se cree que atacaron al muchacho por viejos problemas barriales.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como César Nahuel Rodríguez, de 24 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas en el Hospital Evita, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven fue alcanzado por heridas de arma de fuego en la región torácica y en la pierna derecha, al ser baleado en el cruce de Lomas Valentina y Gobernador Manuel Ocampo por los individuos, quienes fugaron en un vehículo rojo y que se refugiaron en las calles del humilde vecindario.

Servidores públicos de la comisaría de

Villa Diamante

(5ª de Lanús) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los responsables del fusilamiento, a la vez que se descartó un intento de asalto por parte de los integrantes de la gavilla.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet