Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:12 -

28 de mayo de 2019

Asesinaron a balazos a joven por problemas barriales

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Diamante, mientras que la víctima de 24 años, pereció en un hospital. Sus atacantes escaparon y la Justicia descartó un intento de asalto.

Por Fernando Vázquez
[email protected]

Varios patoteros asesinaron salvajemente a

balazos

a un joven, de 24 años, a quien agredieron mientras se hallaba en compañía de algunos de sus amigos. El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de

Villa Diamante

, en el partido de Lanús, y la Justicia descartó que los forajidos hubieran actuado con fines de robo, ya que se cree que atacaron al muchacho por viejos problemas barriales.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, identificada como César Nahuel Rodríguez, de 24 años, dejó de existir a raíz de sus graves heridas en el Hospital Evita, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el joven fue alcanzado por heridas de arma de fuego en la región torácica y en la pierna derecha, al ser baleado en el cruce de Lomas Valentina y Gobernador Manuel Ocampo por los individuos, quienes fugaron en un vehículo rojo y que se refugiaron en las calles del humilde vecindario.

Servidores públicos de la comisaría de

Villa Diamante

(5ª de Lanús) realizan diferentes procedimientos para establecer el paradero de los responsables del fusilamiento, a la vez que se descartó un intento de asalto por parte de los integrantes de la gavilla.

COMPARTIR:

Comentarios