Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

28 de mayo de 2019
Separan a nueve penitenciarios por la fuga de dos presos durante un traslado en La Plata

Se escaparon antes de prestar declaración. Uno de ellos pudo ser recapturado en la zona de Villa Tranquila. 


Dos presos considerados de alta peligrosidad se escaparon hoy de un playón de estacionamiento del penal de Olmos, en

La Plata

, cuando estaban por ser trasladados a diversos juzgados de la capital bonaerense para prestar declaración. Cerca de las 17, uno de los presos fue recapturado durante un operativo realizado en la zona de Villa Tranquila, en el partido de Avellaneda; mientras que a raíz de la fuga, nueve efectivos de la Dirección de

Traslado

del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) quedaron sujetos a investigación.

Los evadidos fueron identificados como Esteban Palomeque Cabrera (31), alias "Cotonete", con domicilio en Dock Sud, y Ariel Sebastián Paz Rodríguez (32), con domicilio en Moreno. 
Ambos tienen causas por robo agravado, estaban detenidos en la unidad penitenciaria de Sierra Chica, en Olavarría, y habían sido trasladados a

La Plata

en un colectivo porque esta mañana debían presentarse en distintos juzgados.

De acuerdo a los voceros, como los tribunales se encontraban cerrados, el personal penitenciario que trasladó a Cabrera y Paz Rodríguez decidió estacionar el colectivo en un predio de estacionamiento del penal de Olmos.  En circunstancias que aún no fueron esclarecidas, en ese momento los presos eludieron a los guardias y escaparon corriendo.

Hay nueve agentes penitenciarios, oficiales y suboficiales, separados: dos de ellos fueron pasados a disponibilidad preventivamente mientras que el resto está sumariado hasta que se determinen las responsabilidades en el suceso.

Desde el SPB detallaron que por el hecho hay nueve agentes penitenciarios, oficiales y suboficiales, separados: dos de ellos fueron pasados a disponibilidad preventivamente mientras que el resto está sumariado hasta que se determinen las responsabilidades en el suceso.

En tanto, durante la tarde, personal del SPB realizó distintos operativos y en uno de ellos, realizado en la zona cercana a la Villa Tranquila, fue recapturado Palomeque Cabrera.
Fuentes de ese organismo aseguraron que se realizan otros procedimientos para intentar localizar al restante evadido.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet