Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

28 de mayo de 2019
Motochorros le pegan a nenita para robarle el celular a su mamá

Ocurrió en Santiago del Estero. Una mujer y su hija de 5 años fueron asaltadas por dos criminales que golpearon a la menor para que su madre entregue el teléfono.


Una mujer que se dirigía a hacer compras con su hija de cinco años fue asaltada por dos delincuentes en el barrio Borges de

Santiago del Estero

.

Al ver que se resistía al robo, uno de los ladrones forcejeó con ella, mientras que otro le pegó a la menor, que cayó al suelo. Una vez que lograron el objetivo, los malvivientes se escaparon en una moto de baja cilindrada, de color rojo, y se dieron a la fuga a toda velocidad por el 8º Pasaje.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el último domingo, y uno de los sujetos que participó del hecho en calle 111 del barrio 1ª Ampliación Borges, ya está identificado. 

La damnificada, identificada como Rocío Ferreyra, se presentó horas más tarde en la Seccional 9ª y radicó la denuncia correspondiente, en donde señaló a un hombre conocido como "Patón" y residente en el barrio de General Paz, como uno de los agresores.

Efectivos de la Seccional 9ª y de la Brigada Zona Norte trabajan en el caso y no descartaban el arresto de uno de los implicados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet