Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

28 de mayo de 2019
Corrientes: internan a un bebé "borracho" e interrogan a sus padres

Tanto el nene como la madre ingresaron al Hospital de San Roque intoxicados por consumo excesivo de alcohol. El director del nosocomio informó que el menor "podría quedar con secuelas" a raíz del hecho.


Un nene de un año y medio fue internado por una intoxicación alcohólica en el hospital de la localidad correntina de San Roque y sus padres serán interrogados en sede judicial, donde se determinará la guarda del menor, informaron este lunes fuentes policiales.

El pequeño "permanece hospitalizado en recuperación y con guardia policial", detalló el jefe de Relaciones Institucionales de la Policía correntina.

Sobre el caso, el oficial relató que la madre del niño, de apellido Bravo (19) llamó a la Policía porque su pareja, de apellido Leiva (24), había violado la restricción perimetral impuesta por violencia de género y se había llevado al nene.

"Entonces la policía buscó al hombre y lo encontró, y allí el padre del niño expresó que se lo había llevado porque ella estaba tomando y le daba de beber alcohol al niño", mencionó el comisario Aguilar.

El oficial dijo, además, que tras las afirmaciones de Leiva, "se llevó al niño al hospital y allí se determinó que estaba alcoholizado, al igual que su madre, que fue llevada también al nosocomio".

En tanto, el jefe de la Comisaría de San Roque, Emiliano López, también confirmó sobre el hecho en declaraciones a Radio Dos: "Fuimos hasta la casa del padre del niño, de apellido Leiva, y nos dijo que buscó a su hijo porque se enteró que la madre le dio bebidas alcohólicas".

Por otra parte, el director del Hospital de San Roque, Alejandro Amarilla, detalló a Radio Sudamericana que el pequeño y la madre ingresaron al área de Urgencias "con un grado de intoxicación derivado del consumo excesivo de bebidas alcohólicas".

"Cuesta imaginarlo, pero un bebé de solamente un año y medio ingresó en estado de intoxicación alcohólica, junto a su madre, quien también se hallaba con signos de haber bebido en exceso", dijo el médico.

En tanto, agregó que el menor y su hermano "tienen señales de desnutrición y anemia entre otros problemas derivados de una situación socioeconómica grave, por lo que el Juzgado interviniente está realizando los pasos correspondientes ante una posible quita de la tenencia".

Amarilla dijo, además, que el niño está "estable, fuera de peligro, pero con asistencia social, psicóloga e intervención del Juzgado". También sostuvo que el menor podría padecer secuelas en el hígado y en el sistema nervioso central, pero aclaró por el momento "se siguen realizando estudios".

El caso sucedió el pasado jueves en horas de la tarde, pero recién se hizo público este lunes, y tuvo lugar en la localidad correntina de San Roque, distante a 140 Kilómetros de la capital provincial.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy no contarás con todo el apoyo astral de días pasados y deberás renunciar a ciertos compromisos para mantener otros. Procura convertirte en el confidente de tu pareja. Demuéstrale que no la juzgarás bajo ninguna circunstancia. Deberás dejar pasar ciertos compromisos sociales destinados para el día de hoy si pretendes adelantar tu trabajo atrasado.Sugerencia: La felicidad no es un estado absoluto al que se llegue de manera directa. Sino que es la suma de aquellos buenos momentos que guardas en tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet