Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Ministro da Saúde diz que canabidiol pode ser incluído no SUS / Família de vítima de Paraisópolis entrará em campo com Corinthians / Moedas de Roger Federer esgotam e já custam 190 dólares na internet / Alemanha contesta declarações de Salles sobre avanços no Fundo Amazônia / Olavo de Carvalho anuncia jornal online Brasil Sem Medo / Pabllo Vittar e Gabriel Leone estarão nas primeiras séries nacionais do Amazon Prime Video / Membro da Força Aérea saudita é suspeito de matar 3 em atentado em base da Marinha dos EUA / Dólar cai R$ 0,10 na semana e vai a R$ 4,146 / Ubatuba sedia etapa do Brasileiro de surfe profissional / Nicholas Galitzine será Príncipe Robert em nova versão do clássico infantil Cinderela / Em vídeo, deputado explica projeto de gratuidade no tratamento de Cannabis / Deputado do PT vai à Justiça para suspender Previdência estadual de SP / Ricardo Salles ignora e distorce fatos ao criticar reportagem da Folha / Supercomputador ajudou F-1 a chegar ao carro de 2021 / Como United caiu e viu City virar força dominante em Manchester /

28 de mayo de 2019
Condenan a lituano a 5 años de cárcel por ingresar droga al país

El hombre recibió esa pena tras reconocer en un juicio abreviado, su responsabilidad en el contrabando de estupefacientes destinado a la comercialización. El hecho ocurrió en octubre de 2018 en el Aeropuerto de Ezeiza.


Un ciudadano lituano fue condenado a cuatro años y ocho meses de prisión por intentar ingresar por el aeropuerto de Ezeiza casi cinco kilos de éxtasis para comercializar en el país.

Se trata de Vitalijus Markevicios, quien recibió esa pena del Tribunal Oral en lo Penal Económico Tres (TOPE 3) en un juicio abreviado en el cual el imputado reconoció su responsabilidad en el delito de "tentativa de contrabando agravado por tratarse de estupefaciente, destinado a su comercialización".

El hecho que originó la causa penal se registró el 16 de octubre de 2018 en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, cuando personal aduanero efectuó un control al equipaje de Markevicius, quien llegó a la Argentina en un vuelo de la empresa Alitalia, procedente de Roma.

A través de una máquina de rayos X se pudo detectar que dentro de las dos valijas que portaba Markevicius, disimulados en un par de pantalones, se hallaban ocultos paquetes con 4.665 gramos de sustancia orgánica que, sometida al reactivo específico, resultó ser metanfetamina MDMA HCI (éxtasis).

El pasajero fue arrestado y se procedió a la incautación del estupefaciente, cuyo origen había sido la ciudad de Málaga, en

España

.

"El imputado obró con conocimiento del alcance de su conducta e igualmente resolvió llevarla adelante, ocultando al control aduanero la sustancia estupefaciente con la finalidad de importar la misma con miras a su posterior comercialización", concluyó la jueza Karina Rosario Perilli.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás una tendencia a dejarte llevar por las palabras lo que puede meterte en serios problemas. Se medido en lo que dices. Hoy llegarás a la conclusión de que estas en posición de entablar una relación con todos los elementos para que sea definitiva. Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo el día de hoy. Mejor, paciencia y cautela al manejar.Sugerencia: Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet