Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast explica ampla vitória conservadora no Reino Unido; ouça / Paternidade: quando cai a ficha do homem de que um bebê está chegando / Receita Federal deposita grana do último lote do IR hoje / Contra indenização de R$ 116 mi, Sabesp questiona arbitragem na Justiça / Metade dos que trabalham de casa fica de pijama, diz pesquisa / SP abre novo aeroporto com capacidade para jato executivo que faz voo internacional / Bolsonaro apresenta comportamento mais suave, avaliam líderes políticos / Procuradores da Lava Jato avaliam repactuar acordo de delação de irmãos Batista / ESA lança nesta terça (17) novo satélite focado no estudo de exoplanetas / Cuidados simples são garantia de viagem tranquila no verão / "Vamos acabar não distinguindo mais segunda de domingo", diz Maria Cristina Peduzzi / Escrevente tenta se aposentar por idade / Parques de SP têm problemas e desperdício / Governo de SP inaugura três estações do monotrilho nesta segunda-feira / Aprovação de Tite como técnico da seleção despenca, segundo Datafolha /

28 de mayo de 2019
Desquiciado acuchilló a 19 personas en Japón: tres muertos

Ocurrió en Tokio. Entre las víctimas hay ocho alumnos. El atacante se provocó una grave lesión, pero igual pudo ser detenido. 


La mañana del martes fue teñida de sangre en

Japón

, luego de que un sujeto acuchillara a 19 personas en un parque, entre ellas ocho pibes. El atacante fue detenido luego de provocarse una grave lesión. En tanto, tres de las víctimas murieron poco después. El hecho ocurrió en un parque de la ciudad de Kawasaki, ubicada unos 14 kilómetros al sudoeste de Tokio.

De acuerdo con los primeros informes, un desconocido arremetió contra los peatones con un cuchillo y comenzó a apuñalarlos sin distinción de edad, ya que entre las víctimas hubo al menos ocho alumnos de una escuela primaria. “Recibimos una llamada de emergencia a las 7.44 que decía que cuatro alumnos de la escuela primaria habían sido acuchillados. Un hombre los acuchilló”, expresó Dai Nagase, vocera del Departamento de Bomberos de Kawasaki.

A partir de ese instante, se puso en funcionamiento el operativo de asistencia de las víctimas y de búsqueda del agresor. Sin embargo, cuando llegaron al sitio en el que se habían producido los hechos, encontraron un panorama terrible. Las víctimas fueron al menos 19, que tuvieron que ser trasladadas hasta centros médicos de la zona.

Pese a los esfuerzos por curarlos, según se indicó, dos menores y un adulto se encontraban sin signos vitales. En tanto, el agresor, de entre 40 y 50 años, fue detenido, pero antes de ser reducido, se acuchilló en el hombro. En tanto, hasta anoche no había podido ser esclarecido el motivo del ataque.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet