Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

28 de mayo de 2019
El seleccionado argentino se entrenó sin Messi
La actividad comenzó con una charla César Luis Menotti, a solas con el plantel. El crack del Barcelona recién mañana se entrenará por primera vez de cara a su quinta Copa América.


El seleccionado argentino completó hoy su segundo entrenamiento de preparación para la Copa América de Brasil sin el capitán Lionel Messi, quien ya está en el país pero la niebla le impidió llegar a tiempo.

El astro llegó a Rosario, su ciudad natal, cerca de las 8.30 y luego de despedir a la familia tenía previsto seguir viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza para luego sumarse a la práctica programada para las 11 en el predio de AFA, pero por la intensa niebla debió aterrizar en Aeroparque.


De esta manera, el crack de Barcelona de España almorzará con el plantel dirigido por Lionel Scaloni en el predio, y recién mañana se entrenará por primera vez de cara a su quinta Copa América.

El segundo entrenamiento del seleccionado estaba preparado para contar con la presencia de Messi, pero este imprevisto no cambió los planes del cuerpo técnico que ya tiene a disposición a 17 de los 23 futbolistas convocados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Deberás ceder terreno a ciertas dificultades si pretendes solucionarlas más adelante. No desesperes, esto es solo temporal. No te refugies en tu soledad debido a tus malas experiencias en el amor. Mantén la esperanza a la orden del día. Deberás renunciar a una serie de lujos a los que te habías acostumbrado para poder aspirar a mejorar a largo plazo.Sugerencia: Es importante entender y percatarse cuando es necesario renunciar a algo y dar un paso adelante. No dejes que el orgullo te ciegue.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet