Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:17 -

28 de mayo de 2019

Dybala: "Vamos a poner todo para hacer una muy buena Copa América"

El delantero de la Juventus llegó a Buenos Aires para sumarse al plantel que dirige Lionel Scaloni y dijo que "siempre es un orgullo venir a la Selección".


El delantero de la Juventus de Italia Paulo Dybala dijo hoy que "vamos a poner todo para hacer una muy buena Copa" y agregó que "debemos llegar con la cabeza tranquila para no estar demasiado ansiosos".

El jugador cordobés llegó a la Argentina para sumarse al plantel de la selección nacional que dirige Lionel Scaloni, jornada en la que también arribaron el defensor German Pezella de la Fiorentina y Ángel Di María del PSG de Francia.

"Mi puesto en la cancha es del medio hacia adelante y en esa posición jugué en todos los puestos, pero es obvio que jugaré donde el entrenador me lo indique", señaló Dybala.

En breves declaraciones a la prensa en el aeropuerto internacional de Ezeiza, Dybala sostuvo que "debemos llegar con la cabeza tranquila a la Copa y no tomarla como una revancha" y subrayó que "siempre venir a la Selección es un orgullo, me pone muy feliz".

COMPARTIR:

Comentarios