Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast explica ampla vitória conservadora no Reino Unido; ouça / Paternidade: quando cai a ficha do homem de que um bebê está chegando / Receita Federal deposita grana do último lote do IR hoje / Contra indenização de R$ 116 mi, Sabesp questiona arbitragem na Justiça / Metade dos que trabalham de casa fica de pijama, diz pesquisa / SP abre novo aeroporto com capacidade para jato executivo que faz voo internacional / Bolsonaro apresenta comportamento mais suave, avaliam líderes políticos / Procuradores da Lava Jato avaliam repactuar acordo de delação de irmãos Batista / ESA lança nesta terça (17) novo satélite focado no estudo de exoplanetas / Cuidados simples são garantia de viagem tranquila no verão / "Vamos acabar não distinguindo mais segunda de domingo", diz Maria Cristina Peduzzi / Escrevente tenta se aposentar por idade / Parques de SP têm problemas e desperdício / Governo de SP inaugura três estações do monotrilho nesta segunda-feira / Aprovação de Tite como técnico da seleção despenca, segundo Datafolha /

29 de mayo de 2019
Murió una semana después de haber matado a la ex y su hija

El femicida se encontraba internado en el hospital Gandulfo de Lomas de Zamora porque presentaba heridas producto de un intento de suicidio, a la espera de una autorización para ser indagado por el doble homicidio.


El hombre acusado de asesinar el jueves último a su ex pareja y su hija de casi dos años a golpes, aparentemente con un martillo, en su casa de Villa Centenario, en el partido bonaerense de

Lomas de Zamora

, y que después incendió parte de la vivienda e intentó suicidarse, murió este martes en el hospital, informaron fuentes policiales.

Se trata de Jonhatan Alberto López (45), quien falleció en el hospital Gandulfo de dicho partido del sur del conurbano como consecuencia de las lesiones sufridas, aparentemente al haber intentado ahorcarse, indicaron voceros policiales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No apresures el desarrollo de eventos durante el día de hoy. Procura dejar que se desenvuelvan a su propio ritmo. Encontrarás en el seno de la familia de tu pareja aquellas cosas que siempre buscaste en la tuya. No dudes en aceptarlas. No permitas que el desgano gane la batalla. Cada vez que sientas deseos de abandonar lo que haces recuerda tus metas.Sugerencia: No dejes de lado tu familia bajo ninguna circunstancia. Ella representa el soporte incondicional que solo encontrarás en aquellos de tu misma sangre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet