Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

29 de mayo de 2019
Frenan a "mula" en Aeroparque queriendo pasar medio kilo de "coca"

Un hombre de 48 años fue capturado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria cuando pretendía embarcar un vuelo con destino a Tierra del Fuego llevando droga.


Un hombre de 48 años que pretendía embarcar en un vuelo de línea hacia Tierra del Fuego fue detenido en el

Aeroparque Jorge Newbery

con medio kilo de cocaína en su poder, informaron fuentes de la investigación.

El hombre, cuya identidad no fue revelada, fue interceptado por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) luego de que el estupefaciente fuera detectado al pasar por uno de los scaners de la terminal aérea.

Según las autoridades fueguinas, el detenido había ingerido 10 cápsulas de 10 gramos de cocaína cada una, aunque además llevaba un parche en la zona de sus genitales, donde fueron descubiertos otros 400 gramos de droga.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy parecerá como que los demás no te entienden. Tampoco te confíes de todo lo que te digan, pero tenlo en cuenta. Tu carisma aumenta y te vuelves más expresivo y enérgico en el amor. Tu sexualidad alcanzará nuevas e inesperadas dimensiones. Te otorgarán premios y recompensas por la dedicación y la eficacia en el desempeño de tus actividades. Disfrútalos.Sugerencia: Terminarás el día con buenos aspectos y con la sensación de haber hecho bien las cosas. Es una satisfacción muy grande cuando ocurre eso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet