Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Índia traça seu próprio caminho sobre privacidade de dados / Falta de foco, erros técnicos e excessos comprometem reforma do Estado / Caneladas do Vitão: Jesus e o milagre da multiplicação de talentos / Representante de Guadalupe vence coroa de Miss França 2020 / Aparelhos auditivos usam inteligência artificial e até identificam quedas / Racismo no maior banco dos EUA traz debate sobre discriminação no crédito / Caminhoneiros vão tentar nova paralisação na manhã de segunda / China deve impulsionar exportação de carne por ao menos dois anos, diz Furlan / Mototáxi colombiano se expande no Brasil / Projetos de startup têm salto no Congresso / Maioria dos simpatizantes do PSL apoia saída de Bolsonaro do partido / Centenário, Dualib sofre com Corinthians e quer carteira de sócio / PM é morto com tiro de fuzil na cabeça durante abordagem em Piracicaba / Novidades no FGTS / Campanha de Natal dos Correios termina dia 17 /

29 de mayo de 2019
Se ahorcó de camión atmosférico porque lo acusaban de violador

Primero en cronica.com.ar El macabro hallazgo sucedió en el predio de la Ceamse, en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín. La víctima iba a ser notificada por la Justicia de un expediente abierto por estar sospechado de abusar de su hijastra, de 12 años, en Tigre.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El predio de la Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), en la localidad bonaerense de

Billinghurst

, en el partido de San Martín, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un hombre se suicidó ahorcándose en la parte delantera del camión atmosférico que utilizaba para trabajar. La Justicia estableció que el individuo iba a ser notificado de una causa en su contra, que se había abierto al estar sospechado de violar salvajemente a su hijastra, de 12 años, en Tigre.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en el establecimiento que está situado en el cruce del Camino Parque del Buen Ayre y Debenedetti, donde los pesquisas del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, localizaron el cuerpo sin vida del sujeto, que apareció colgado del cuello en el sector delantero de un camión Mercedes Benz, patente AC180VU.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el camionero, que residía en el denominado Barrio El Rincón de Milberg, habría adoptado la decisión de matars. porque se encontraba citado en la Unidad Funcional de Violencia de Género de Tigre, con el objetivo de ser notificado de la formación de un sumario en su contra al estar sospechado de abusar sexualmente de su hijastra, de 12 años.

Trascendió que la denuncia había sido radicada por la madre de la menor.

Servidores públicos de la comisaría de

Billinghurst

(5ª de San Martín) se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado "Averiguación de causales de muerte", el doctor Leandro Siracusa, de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Se acercan finalmente tiempos de bienestar en lo emocional. Muestra un poco más de paciencia y serás recompensado. No permitas que tu trabajo se convierta en tu fuente de miseria y desgracia. Aprende a disfrutar de lo que haces. Tendrás la chance de invertir en un proyecto con aparente amplio futuro. Examina bien cada detalle de el, se precavido.Sugerencia: Se cuidadoso con las personas que eliges para ser tus confidentes. No confíes hasta no estar seguro de sus intenciones y sus sentimientos hacia ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet