Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones en Venezuela: Para Guadió, con Maduro en el poder los comicios no son ?realmente libres? / Primera cumbre Macri-Lacunza para analizar el plan anticrisis / Un extraño objeto en la celda de Nahir Galarza generó sospechas de fuga / Un curioso estudio postula que usar emojis favorece el sexo y las relaciones a largo plazo / Impresionante incendio en las Islas Canarias: hay 8.000 evacuados / Podía fallar, y falló / Choque frontal en Mendiolaza: un herido / Una estudiante denunció que fue abusada en el viaje de egresados a Bariloche / La Católica abre las puertas de todas sus facultades / El próximo "telefonazo" de Xiaomi tiene cuádruple cámara de 64 megapixeles / Rescataron a un vecino cuando la casa estaba en llamas / Gobernadores analizan ir a la Corte contra medidas de Macri / Sindicato de choferes particulares instó a los conductores de Uber a no pagar comisiones / Tres fabricantes de smartphones se unen para crear un nuevo sistema de transferencia de archivos / El Gobierno analiza pagar un bono a jubilados y adelantar la suba de haberes de diciembre / Hidromasajes: estilo, confort y beneficios para la salud / Hermanos se encuentran después de 53 años gracias a estudios de ADN / Nunca visto: agujero negro engulle una estrella de neutrones / Los boxeadores que copan las noches de barrio Güemes / Lacunza asume a días de una visita clave del Fondo /

29 de mayo de 2019
Se ahorcó de camión atmosférico porque lo acusaban de violador

Primero en cronica.com.ar El macabro hallazgo sucedió en el predio de la Ceamse, en la localidad bonaerense de Billinghurst, en el partido de San Martín. La víctima iba a ser notificada por la Justicia de un expediente abierto por estar sospechado de abusar de su hijastra, de 12 años, en Tigre.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El predio de la Coordinación Ecológica Area Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), en la localidad bonaerense de

Billinghurst

, en el partido de San Martín, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que un hombre se suicidó ahorcándose en la parte delantera del camión atmosférico que utilizaba para trabajar. La Justicia estableció que el individuo iba a ser notificado de una causa en su contra, que se había abierto al estar sospechado de violar salvajemente a su hijastra, de 12 años, en Tigre.

Voceros de los tribunales de San Martín revelaron a cronica.com.ar que el macabro hallazgo se produjo en el establecimiento que está situado en el cruce del Camino Parque del Buen Ayre y Debenedetti, donde los pesquisas del Comando Patrulla (C.P.) de San Martín, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, localizaron el cuerpo sin vida del sujeto, que apareció colgado del cuello en el sector delantero de un camión Mercedes Benz, patente AC180VU.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el camionero, que residía en el denominado Barrio El Rincón de Milberg, habría adoptado la decisión de matars. porque se encontraba citado en la Unidad Funcional de Violencia de Género de Tigre, con el objetivo de ser notificado de la formación de un sumario en su contra al estar sospechado de abusar sexualmente de su hijastra, de 12 años.

Trascendió que la denuncia había sido radicada por la madre de la menor.

Servidores públicos de la comisaría de

Billinghurst

(5ª de San Martín) se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado "Averiguación de causales de muerte", el doctor Leandro Siracusa, de la Unidad Funcional N° 7 del departamento judicial de San Martín.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No te conformes con ser uno más de la multitud. Utiliza cada fibra de tu ser para destacarte y sobresalir. Pon todo de ti. Estarás a un paso de tirar por la borda todo aquello por lo que has trabajado tanto tiempo. Piénsalo detenidamente. Lograrás despojarte de ciertos temores e incertidumbres, lo que se verá claramente reflejado en tu rendimiento laboral.Sugerencia: Que la realidad frenética de constantes sobresaltos y apuros no coarte tu capacidad de soñar o cultivar tus horizontes sentimentales.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet