Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

29 de mayo de 2019
Declaran culpable al femicida que fusiló a su ex en Catedral de Bariloche

Mariano Cordi reconoció la autoría del hecho, pidió disculpas y afirmó: “Me arruiné la vida”. El lunes 3 de junio el tribunal rionegrino dará a conocer la pena.


El hombre fue declarado este martes culpable del femicidio de su ex pareja

Valeria Coppa

, a quien asesinó de un balazo en la cabeza, en enero último, en las escalinatas de la Catedral de la ciudad rionegrina de

Bariloche

y el lunes próximo se conocerá el monto de la pena que le corresponde, informaron fuentes judiciales.

Se trata de

Mariano Cordi

(41), a quien un tribunal de juicio barilochense consideró penalmente responsable del delito de "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género", luego de que el propio acusado reconoció haber cometido el hecho.

Fuentes judiciales informaron que el debate comenzó esta mañana con un "acuerdo parcial" entre las partes, en el que la fiscal Betiana Cendón mantuvo la acusación formulada durante la instrucción de la causa y leyó las principales pruebas contra Cordi, como los mensajes de Whatsapp que intercambió con la víctima para encontrarse en el lugar donde poco después de ese diálogo ocurrió el crimen, y las cámaras de seguridad de dicho lugar.

"¿Te busco en la Catedral?", le preguntó el hombre, a lo que ella respondió "sí, por favor""Acercate a la calle de abajo", le pidió él tras estacionar su vehículo en el punto de encuentro, mientras que la mujer le escribió "subí", en referencia a las escalinatas del templo donde finalmente la asesinaron minutos después.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet