Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Índia traça seu próprio caminho sobre privacidade de dados / Falta de foco, erros técnicos e excessos comprometem reforma do Estado / Caneladas do Vitão: Jesus e o milagre da multiplicação de talentos / Representante de Guadalupe vence coroa de Miss França 2020 / Aparelhos auditivos usam inteligência artificial e até identificam quedas / Racismo no maior banco dos EUA traz debate sobre discriminação no crédito / Caminhoneiros vão tentar nova paralisação na manhã de segunda / China deve impulsionar exportação de carne por ao menos dois anos, diz Furlan / Mototáxi colombiano se expande no Brasil / Projetos de startup têm salto no Congresso / Maioria dos simpatizantes do PSL apoia saída de Bolsonaro do partido / Centenário, Dualib sofre com Corinthians e quer carteira de sócio / PM é morto com tiro de fuzil na cabeça durante abordagem em Piracicaba / Novidades no FGTS / Campanha de Natal dos Correios termina dia 17 /

29 de mayo de 2019
Declaran culpable al femicida que fusiló a su ex en Catedral de Bariloche

Mariano Cordi reconoció la autoría del hecho, pidió disculpas y afirmó: “Me arruiné la vida”. El lunes 3 de junio el tribunal rionegrino dará a conocer la pena.


El hombre fue declarado este martes culpable del femicidio de su ex pareja

Valeria Coppa

, a quien asesinó de un balazo en la cabeza, en enero último, en las escalinatas de la Catedral de la ciudad rionegrina de

Bariloche

y el lunes próximo se conocerá el monto de la pena que le corresponde, informaron fuentes judiciales.

Se trata de

Mariano Cordi

(41), a quien un tribunal de juicio barilochense consideró penalmente responsable del delito de "homicidio agravado por el vínculo y por mediar violencia de género", luego de que el propio acusado reconoció haber cometido el hecho.

Fuentes judiciales informaron que el debate comenzó esta mañana con un "acuerdo parcial" entre las partes, en el que la fiscal Betiana Cendón mantuvo la acusación formulada durante la instrucción de la causa y leyó las principales pruebas contra Cordi, como los mensajes de Whatsapp que intercambió con la víctima para encontrarse en el lugar donde poco después de ese diálogo ocurrió el crimen, y las cámaras de seguridad de dicho lugar.

"¿Te busco en la Catedral?", le preguntó el hombre, a lo que ella respondió "sí, por favor""Acercate a la calle de abajo", le pidió él tras estacionar su vehículo en el punto de encuentro, mientras que la mujer le escribió "subí", en referencia a las escalinatas del templo donde finalmente la asesinaron minutos después.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Día para vivir hermosos momentos junto al amor de tu vida. Defiende tus ideales con puño de hierro, no te arrepentirás. No subestimes a tu pareja. Se cuidadoso con tus acciones, nunca sabes cuando el destino te puede jugar una mala pasada. Se presentará la oportunidad de demostrar que eres digno de respeto. No temas imponerte y mostrarte firme.Sugerencia: Deberás entender que toda acción tiene una consecuencia. No todas las personas lidian con las desilusiones de igual manera. Estate preparado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet