Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

29 de mayo de 2019
Caen padre e hijo por liderar banda que robaba en el oeste del conurbano

La organización delictiva fue desbaratada por la Policía de la provincia de Buenos Aires. Se los acusa de al menos 4 asaltos en los últimos 60 días.


Un hombre de 46 años, su hijo de 21 y dos sujetos más, de 24 y 26, fueron detenidos este martes por la Policía de la provincia de Buenos Aires acusados de formar una banda delictiva acusada de cometer al menos cuatro robos en los últimos 60 días en la zona oeste del Conurbano.

 

La investigación y los arrestdos estuvieron a cargo de los numerarios de la Comisaría Primera de

Morón

, juntamente con personal de la Seccional Segunda.

 

"Debido a las imágenes de las cámaras de seguridad y el aporte de las victimas pudimos verificar que los detenidos habrían cometido al menos cuatro hechos, pero no descartamos que puedan sumarse más casos", dijo uno de los investigadores

 

En ese marco, agregó que "aparentemente tanto el padre como el hijo eran los cabecillas de esta organización aunque aún se están estableciendo los roles de cada uno de ellos en la banda".

La cámara de seguridad del comercio, clave para atrapar a la banda (Captura cámara). 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Gracias a tu convicción, tus proyectos se acabarán imponiendo fácilmente. Es el momento de ir a fondo, estás en un buen periodo. Período interesante para arreglar problemas de fondo con la pareja. Si has padecido tristezas, llegó tu momento de recuperación. Tu habilidad de negociador te ayudará a terminar con éxito largas y complicadas gestiones. Ahora, dedica tu energía a proyectos futuros.Sugerencia: Deberás mostrar más voluntad de lo normal y dominar las situaciones con claridad. Ten calma, no hay mal que dure cine años.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet