Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

29 de mayo de 2019
Tres hermanitos murieron quemados al incendiarse su vivienda

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. Las víctimas fatales de la tragedia fueron un niño, una nena y un bebito. La madre de los chicos resultó herida.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tres hermanitos -un niño de 2 años, una nena de 3 y un bebito de 2 meses- fallecieron quemados al incendiarse la humilde vivienda en la que se domiciliaban, en la localidad bonaerense de

El Jagüel

, en el partido de

Esteban Echeverría

. Se cree que el fuego habría comenzado luego de la explosión de un tablero eléctrico.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas, identificadas como Sergio Palavecino, de 2 años; Jazmín Palavecino, de 3; y Emiliano Palavecino, de 2 meses, dejaron de existir en el Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, en Monte Grande, en el sur del conurbano provincial.

Por su parte, la madre de los menores, llamada Natalia Fleitas, de 24 años y que había salido de la casa en forma momentánea, padeció quemaduras en los brazos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en La Rioja al 800, entre Hipólito Bouchard y Fray Mamerto Esquiú, a 2 cuadras del denominado arroyo Ortega, en el citado distrito, y vecinos del lugar aseguraron haber escuchado un estallido antes del inicio de las llamas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que tus impulsos negativos salgan a la luz. Mantén tu lado desagradable a raya y modérate en lo que dices. No dejes que los problemas agobien a la pareja permanentemente. Busca romper la rutina para despejar un poco las tensiones. Lograrás finalmente tomar un ritmo laboral óptimo. Aun te queda mucho por aprender, mantente alerta y no te dejes estar.Sugerencia: La inspiración esta en los ojos que usas para mirar al mundo que te rodea. Es susceptible de ser encontrada en cualquier lugar de éste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet