Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 08:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Índia traça seu próprio caminho sobre privacidade de dados / Falta de foco, erros técnicos e excessos comprometem reforma do Estado / Caneladas do Vitão: Jesus e o milagre da multiplicação de talentos / Representante de Guadalupe vence coroa de Miss França 2020 / Aparelhos auditivos usam inteligência artificial e até identificam quedas / Racismo no maior banco dos EUA traz debate sobre discriminação no crédito / Caminhoneiros vão tentar nova paralisação na manhã de segunda / China deve impulsionar exportação de carne por ao menos dois anos, diz Furlan / Mototáxi colombiano se expande no Brasil / Projetos de startup têm salto no Congresso / Maioria dos simpatizantes do PSL apoia saída de Bolsonaro do partido / Centenário, Dualib sofre com Corinthians e quer carteira de sócio / PM é morto com tiro de fuzil na cabeça durante abordagem em Piracicaba / Novidades no FGTS / Campanha de Natal dos Correios termina dia 17 /

29 de mayo de 2019
Tres hermanitos murieron quemados al incendiarse su vivienda

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría. Las víctimas fatales de la tragedia fueron un niño, una nena y un bebito. La madre de los chicos resultó herida.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Tres hermanitos -un niño de 2 años, una nena de 3 y un bebito de 2 meses- fallecieron quemados al incendiarse la humilde vivienda en la que se domiciliaban, en la localidad bonaerense de

El Jagüel

, en el partido de

Esteban Echeverría

. Se cree que el fuego habría comenzado luego de la explosión de un tablero eléctrico.

Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas víctimas, identificadas como Sergio Palavecino, de 2 años; Jazmín Palavecino, de 3; y Emiliano Palavecino, de 2 meses, dejaron de existir en el Policlínico Municipal Sofía Terrero de Santamarina, en Monte Grande, en el sur del conurbano provincial.

Por su parte, la madre de los menores, llamada Natalia Fleitas, de 24 años y que había salido de la casa en forma momentánea, padeció quemaduras en los brazos.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en una finca situada en La Rioja al 800, entre Hipólito Bouchard y Fray Mamerto Esquiú, a 2 cuadras del denominado arroyo Ortega, en el citado distrito, y vecinos del lugar aseguraron haber escuchado un estallido antes del inicio de las llamas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Existen ocasiones en las que es necesario doblegar nuestra voluntad para darle lugar a la razón. No te enceguezcas. Las peleas y discusiones son parte normal de cualquier relación. El punto es saber dejar de lado el orgullo para reconciliarse. Jornada laboral sin muchos sobresaltos tendrás en el día de hoy. No experimentarás mayores inconvenientes.Sugerencia: No esperes que toda persona que te rodea comparta tus mismas opiniones en cada aspecto de la vida. Mantente abierto a otras verdades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet