Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

29 de mayo de 2019
Explotó oficina y quedó atrapado bajo una pared

Ocurrió en Neuquén. La víctima tiene 67 años y lucha por su vida tras quedar tapado por escombros en un inmueble del barrio Limay. El sujeto está internado en terapia intensiva con quemaduras en rostro, manos y vías aéreas.


Un hombre de 67 años permanecía este martes en grave estado luego de quedar atrapado bajo los escombros de una pared tras una explosión en una oficina en la ciudad de

Neuquén

, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el pasado lunes cerca de las 19, cuando ocurrió una explosión y posterior derrumbe de una oficina situada en el el barrio Limay en la que se encontraba un hombre en su interior, informó el comisario mayor Bonifacio Calfuqueo.

El hombre, que se desempeñaba como sereno, fue rescatado y derivado al Hospital Castro Rendón donde este martes permanece internado en terapia intensiva con quemaduras en rostro, manos y vías aéreas.

Calfuqueo informó que en esta jornada finalizará el peritaje en el lugar para determinar si la explosión fue producto de algún desperfecto en la red de gas o de alguna garrafa.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás ciertas tensiones y malestares en tu salud. Aprende a escuchar a tu cuerpo con más atención o estos aumentarán. Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Nuevas ideas rondaran tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.Sugerencia: No permitas que utilicen tus necesidades para presionarte o desvalorarte. Imponte si la ocasión así lo requiere, demuestra tu personalidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet