Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 01:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Chester de Lurdes em 'Amor de Mãe' foi ação muito bem paga / Asa Branca tem recaída em estado de saúde e volta a ser internado / Lucas Lucco cancela show em decorrência de gastroenterite infecciosa / Mega-Sena acumula e vai pagar R$ 36 milhões; veja os números / Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza afirma sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande /

29 de mayo de 2019
Le dieron el alta a Robledo Puch tras un cuadro de neumonía

El considerado máximo asesino serial de la historia criminal argentina estuvo internado en un nosocomio de Olavarría. Fue trasladado al hospital de la Unidad 22 de Olmos, donde completará su recuperación. 


Robledo Puch

>Carlos

Robledo Puch

,
considerado el máximo asesino de la historia criminal argentina, fue trasladado al hospital de la Unidad 22 de Olmos luego de ser dado de alta en el centro de salud del municipio bonaerense de Olavarría, donde había sido internado el jueves pasado.

El traslado se llevó a cabo en la tarde del martes, luego de que

Robledo Puch

(67) fuera tratado durante cinco días por una neumonía en el hospital Héctor Cura de Olavarría, dijo este miércoles una fuente del Servicio Penitenciario Bonaerense.

En la Unidad 22 de Olmos “ funciona el hospital penitenciario y estará bajo supervisión médica constante hasta que complete su recuperación. Luego de ello, probablemente regrese a su celda en el penal de Sierra Chica”, según señaló la fuente. 

LEÉ TAMBIÉN: 

Internaron a

Robledo Puch

en el hospital municipal de

Olavarría

El llamado “Ángel de la muerte”, quien lleva 47 años preso, fue internado el jueves pasado en el hospital de Olavarría con vómitos e hipertensión en lo que inicialmente se pensaba era un cuadro de intoxicación por una medicación psiquiátrica que se le había suministrado el día anterior por su depresión.

Luego de una serie de estudios, se diagnosticó la “neumonía multifocal” por la que estuvo siendo tratado en los últimos días.

Robledo Puch

fue condenado el 27 de noviembre de 1980 a "reclusión perpetua con la accesoria de reclusión por tiempo indeterminado" por la Sala I de la Cámara de San Isidro que lo encontró culpable de 11 homicidios, entre otros delitos.

La serie de asesinatos, robos y violaciones comenzó en mayo de 1971 en la zona norte del conurbano y tuvo como primer cómplice a Jorge Ibáñez, a quien conoció a los 16 años y que murió en agosto siguiente en un presunto accidente de auto en el que también estuvo involucrado

Robledo Puch

.

La seguidilla continuó con su segundo cómplice, Héctor Somoza, quien fue en febrero de 1972 la última víctima del "Ángel Negro", al que detuvieron un día después de ese crimen en Tigre.

Pese a que le quemó la cara con el soplete que usaban para abrir cajas fuertes, la Policía identificó a Somoza porque halló su documento en la camisa y cuando llegaron a su casa, la madre del delincuente les habló

Robledo Puch

.

Desde que en febrero de 1972 fue detenido, hace 47 años,

Robledo Puch

sólo estuvo en libertad tres días, cuando en 1973 se fugó de la cárcel de La Plata.

Durante su tiempo en prisión, el interno fue trasladado en 2003 al neuropsiquiátrico de Melchor Romero luego de haber prendido fuego el taller del penal de Sierra Chica vestido de Batman; en 2007 a la cárcel de Azul para realizarse estudios médicos durante los cuales no dudó en asegurar que cuando saliera de la cárcel iba a suceder a Juan Domingo Perón y en el 2017 se dispuso su paso a un régimen semiabierto que cumple en el penal de Sierra Chica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet