Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast explica ampla vitória conservadora no Reino Unido; ouça / Paternidade: quando cai a ficha do homem de que um bebê está chegando / Receita Federal deposita grana do último lote do IR hoje / Contra indenização de R$ 116 mi, Sabesp questiona arbitragem na Justiça / Metade dos que trabalham de casa fica de pijama, diz pesquisa / SP abre novo aeroporto com capacidade para jato executivo que faz voo internacional / Bolsonaro apresenta comportamento mais suave, avaliam líderes políticos / Procuradores da Lava Jato avaliam repactuar acordo de delação de irmãos Batista / ESA lança nesta terça (17) novo satélite focado no estudo de exoplanetas / Cuidados simples são garantia de viagem tranquila no verão / "Vamos acabar não distinguindo mais segunda de domingo", diz Maria Cristina Peduzzi / Escrevente tenta se aposentar por idade / Parques de SP têm problemas e desperdício / Governo de SP inaugura três estações do monotrilho nesta segunda-feira / Aprovação de Tite como técnico da seleção despenca, segundo Datafolha /

29 de mayo de 2019
Se desplomó escenario repleto de chicos y causó un desastre

El trágico accidente ocurrió en un teatro en China, durante las audiciones para una competición juvenil de baile. Un nene resultó muerto y 14 terminaron heridos. LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD.


Un nene de 13 años murió y otros catorce menores de edad resultaron heridos, al desplomarse el último sábado, el escenario de un teatro en la ciudad china de Zhangzhou durante las audiciones para una competición juvenil de baile.

El accidente ocurrió en un momento en que más de un centenar de participantes, acompañados de decenas de adultos, se encontraban sobre la estructura preparándose para una foto grupal.

Al lugar del siniestro, acudieron varios equipos de bomberos y rescatistas, quienes encontraron a una adolescente atrapada bajo los escombros que fue liberada veinte minutos más tarde. Según informaron fuentes, su vida no corre peligro.

En total, 15 menores fueron trasladados al hospital. A pesar de los esfuerzos de los médicos, no lograron reanimar a uno de ellos, que acabó falleciendo debido a la gravedad de sus heridas.

Según el informe de la investigación, el estrado no habría resistido una cantidad excesiva de personas sobre ella, superando la capacidad.

Familiares de las víctimas, afirmaron que el problema es que la estructura se encontraba en mal estado.

Finalmente dos personas vinculadas con la organización de este evento deportivo fueron arrestadas mientras se investiga el hecho.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás superado por tu temperamento durante la jornada de hoy al iniciar una conversación subida de tono con un amigo cercano. Hoy aprenderás que en cuestión de amor nunca se sabe. Esa persona que parecía tan distante se acercará sorpresivamente a ti. Se acerca el final de este duro momento que estás atravesando a nivel profesional. Soplan vientos de cambio.Sugerencia: No te puedes permitir el ceder en tus convicciones cada vez que sostenerlas se vuelva difícil o complicado. Se fiel a tus principios y defiéndelos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet