Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 05:11 hs. ULTIMOS TITULOS: A aversão aguda que domina, descontrola e denigre / Coronavírus pode atrapalhar busca de investimento para Sul e Sudeste / Coronavírus pode favorecer indústria de brinquedo no Brasil, diz Abrinq / Para presidente da OAB, Brasil não fará reformas neste ano / Como retomar os treinos de corrida após quatro dias de folia no Carnaval / O direito de morrer / 1970: Ministro isenta de censura prévia obras de filosofia, ciência e ensino / Secretário do Ministério da Saúde alerta para 'infodemia' sobre coronavírus / Empresas têm até maio para reorganizar cabos em postes de São Paulo / Saiba como conseguir o extrato do INSS para declarar o IR 2020 / Veja como se qualificar para conseguir emprego neste ano / Cantora portuguesa Pongo quer modernizar o kuduro / Ajuste pode ser feito com eficiência no gasto, diz economista da OCDE / Justiça libera R$ 675,8 milhões para pagar atrasados do INSS / Depoimento: Entendi a cachaça que é pular Carnaval de bloco /

29 de mayo de 2019
La Superliga le pidió a la AFA que no interfiera en sus decisiones
El Comité Ejecutivo de la SAF le envió esta noche una carta en la que defienden su "competencia y autonomía" para definir con sus torneos a los clasificados a las diferentes competencias internacionales, a propósito del debate que generó la probable participación de Tigre en la Libertadores 2020.


La reunión en cuestión se llevó a cabo esta noche en el porteño hotel Savoy, propiedad del presidente de Racing Club, Víctor Blanco, y contó con asistencia perfecta y la participación, además del presidente de River, Rodolfo D’Onofrio, también de su colega Boca, Daniel Angelici, que no forma parte del Comité Ejecutivo de la Superliga.

El cónclave estuvo presidido por Mariano Elizondo y otro de los debates fuertes tuvo que ver con los promedios. El jueves pasado, en otra reunión informal convocada por Angelici en el mismo escenario para tratar en principio cambios al reglamento de licencias y las sanciones a San Lorenzo y Huracán, surgió con fuerza ese tema.


En aquel momento un grupo de dirigentes planteó su eliminación y varios se embarcaron en el asunto, algo que parecía tener unanimidad de criterios pero con el paso de los días se fue diluyendo.

Por eso la reunión de este martes era la primera cara a cara de los dirigentes después de ese día, y esta vez existieron diversas exposiciones, algunas a favor de cambiar el sistema de descensos y otras en contra.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet