Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast explica ampla vitória conservadora no Reino Unido; ouça / Paternidade: quando cai a ficha do homem de que um bebê está chegando / Receita Federal deposita grana do último lote do IR hoje / Contra indenização de R$ 116 mi, Sabesp questiona arbitragem na Justiça / Metade dos que trabalham de casa fica de pijama, diz pesquisa / SP abre novo aeroporto com capacidade para jato executivo que faz voo internacional / Bolsonaro apresenta comportamento mais suave, avaliam líderes políticos / Procuradores da Lava Jato avaliam repactuar acordo de delação de irmãos Batista / ESA lança nesta terça (17) novo satélite focado no estudo de exoplanetas / Cuidados simples são garantia de viagem tranquila no verão / "Vamos acabar não distinguindo mais segunda de domingo", diz Maria Cristina Peduzzi / Escrevente tenta se aposentar por idade / Parques de SP têm problemas e desperdício / Governo de SP inaugura três estações do monotrilho nesta segunda-feira / Aprovação de Tite como técnico da seleção despenca, segundo Datafolha /

29 de mayo de 2019
Bullrich aseguró que "no se va a permitir" cortes de accesos
La ministra de Seguridad recordó que se trataba del quinto paro que le hacen al gobierno de Mauricio Macri.


La ministra de Seguridad Patricia Bullrich aseguró hoy que el gobierno "no va a permtir" el corte de puentes y que no descarta la intervención de las fuerzas federales de seguridad que ya están apostadas en los principales accesos a la Capital Federal.

Así lo advirtió esta mañana en declaraciones a radio La Red en las que explicó que "está todo liberado", en referencia a los principales accesos a la ciudad, entre los que mencionó la zona de la ruta Panamericana y ruta 197, autopistas y puentes.

"Está todo liberado, la gente puede venir a trabajar, están garantizados los accesos por las fuerzas federales de seguridad", dijo la titular de la cartera de Seguridad de La Nación.

Dejó en claro que "no se va a permitir" que se corten esos accesos e indicó que se han reportado algunos incidentes en supermercados y estaciones de servicios donde grupos de delegados gremiales impedían el ingreso del personal.

Al respecto dijo que "la Gendarmería y la Policía Federal, según corresponda, va a garantizar que quien quiera trabajar lo haga, y agregó: "No se van a permitir aprietes".

En otro tramo de la entrevista, Bullrich dijo que estaban "hartos de los paros" y recordó que se trataba del quinto paro que le hacían al gobierno de Mauricio Macri.

"Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro. Es el quinto paro. Cuando hay un gobierno que no es del partido de los sindicalistas, pasa esto", sostuvo.

Dijo que "Cambiemos piensa distinto" y lamentó que haya gente "que tiene que adherir por la fuerza" al paro "para no sufrir aprietes".




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás superado por tu temperamento durante la jornada de hoy al iniciar una conversación subida de tono con un amigo cercano. Hoy aprenderás que en cuestión de amor nunca se sabe. Esa persona que parecía tan distante se acercará sorpresivamente a ti. Se acerca el final de este duro momento que estás atravesando a nivel profesional. Soplan vientos de cambio.Sugerencia: No te puedes permitir el ceder en tus convicciones cada vez que sostenerlas se vuelva difícil o complicado. Se fiel a tus principios y defiéndelos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet