Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 06:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast explica ampla vitória conservadora no Reino Unido; ouça / Paternidade: quando cai a ficha do homem de que um bebê está chegando / Receita Federal deposita grana do último lote do IR hoje / Contra indenização de R$ 116 mi, Sabesp questiona arbitragem na Justiça / Metade dos que trabalham de casa fica de pijama, diz pesquisa / SP abre novo aeroporto com capacidade para jato executivo que faz voo internacional / Bolsonaro apresenta comportamento mais suave, avaliam líderes políticos / Procuradores da Lava Jato avaliam repactuar acordo de delação de irmãos Batista / ESA lança nesta terça (17) novo satélite focado no estudo de exoplanetas / Cuidados simples são garantia de viagem tranquila no verão / "Vamos acabar não distinguindo mais segunda de domingo", diz Maria Cristina Peduzzi / Escrevente tenta se aposentar por idade / Parques de SP têm problemas e desperdício / Governo de SP inaugura três estações do monotrilho nesta segunda-feira / Aprovação de Tite como técnico da seleção despenca, segundo Datafolha /

29 de mayo de 2019
Buscan una redacción consensuada del proyecto de Ley de Ética Pública
La Comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados resolvió delegar la revisión definitiva de la iniciativa en un grupo de legisladores que representen a todas las bancadas.

La Comisión de Asuntos Constitucionales de Diputados resolvió delegar la revisión definitiva del proyecto de Ley de Ética Pública en un grupo de legisladores que representen a todas las bancadas de la comisión, para poder avanzar "en un plazo razonablemente breve" con un dictamen consensuado.

La propuesta fue realizada por el presidente de la comisión, el macrista Pablo Tonelli, que también se mostró confiado en poder tratar el tema "durante este año".

"Como el tema surgió del estudio parlamentario antes de ser presentado por el Poder Ejecutivo, la idea es analizarlo en un grupo de trabajo con un representante de cada bloque para ver si podemos conseguir un texto consensuado en un plazo razonablemente breve", dijo Tonelli.

En una reunión breve por el ajustado quórum y por la inminencia de la conferencia sobre el nuevo proyecto sobre legalización del aborto, los diputados de todas las bancadas coincidieron en acompañar la metodología propuesta.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada de grandes oportunidades que no se repetirán en un largo tiempo. Comenzarás a entender el mundo de la responsabilidad. No tiene sentido iniciar peleas debido a amores antiguos y ya olvidados. Toda persona tiene derecho a tener un pasado. Recientes revelaciones pondrán en vilo tu dedicación al trabajo. Deberás tener muy en claro tus metas y objetivos.Sugerencia: No dejes pasar más tiempo para iniciar ese proyecto de remodelación de tu casa. Tendrás buena suerte a la hora de buscar aquellos muebles soñados.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet