Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:54 -

29 de mayo de 2019

El presidente Macri saludó a futbolistas de la selección femenina que jugarán el Mundial en Francia

Mauricio Macri saludó a las integrantes de la Selección Nacional de fútbol que desde el próximo 10 de junio participarán de la Copa Mundial Femenina Francia 2019.


El presidente Mauricio Macri saludó este miércoles a las integrantes de la Selección Nacional de fútbol que desde el próximo 10 de junio participarán de la Copa Mundial Femenina Francia 2019 y manifestó el deseo de que el fútbol femenino "continúe organizándose bien a nivel profesional".

El encuentro del Jefe de Estado con las jugadoras y el cuerpo técnico tuvo lugar en el predio de la AFA, en el partido bonaerense de Ezeiza, donde el plantel continuará concentrado hasta el viernes, cuando viajará a Europa para disputar amistosos previos.



En el predio de Ezeiza fue recibido por el titular de la AFA, Claudio Tapia, y el coordinador general de la Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile para la organización de la Copa del Mundo 2030, Fernando Marín.

"Siempre digo que es una bendición poder hacer lo que a uno le gusta y si encima eso es el deporte, ni hablar", dijo el Presidente durante una charla que compartió con las chicas.


COMPARTIR:

Comentarios