Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

29 de mayo de 2019
Pasqualini marcó el cambio de actitud de Macri con las FFAA tras "años de postergaciones"
El jefe del Ejército ponderó además el esfuerzo" de los militares para ser "una institución eficiente" pese "a las serias limitaciones presupuestarias que afectan al país".


El jefe del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini, destacó hoy la "actitud diferente" que asumió el gobierno de Mauricio Macri hacia las Fuerzas Armadas tras "años de postergaciones", y ponderó "el esfuerzo" de los militares para ser "una institución eficiente" pese "a las serias limitaciones presupuestarias que afectan al país".

"Sabemos de las serias limitaciones presupuestarias que afectan al país y lo difícil que es proveernos lo necesario. Nos hemos sentido postergados durante muchos años. Estamos convencidos de que hoy la actitud es diferente", sostuvo el militar en su discurso durante la conmemoración por los 209 años del Ejército Argentino, que encabezó el Presidente.

Pasqualini afirmó que "el Ejército sigue aportando lo mejor de si para que el país pueda contar todavía con una fuerza operativa", y aseguró que para ello han "redoblado el esfuerzo para ser eficientes con austeridad y creatividad".

En un acto en El Palomar, al que también asistió el ministro de Defensa, Oscar Aguad, el jefe del Ejército anunció que en los próximos días presentarán ante las autoridades una propuesta para formar "una fuerza de despliegue rápido" en la que han trabajado "350 oficiales especialmente seleccionados", y que tendrá base en Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet