Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 01:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Chester de Lurdes em 'Amor de Mãe' foi ação muito bem paga / Asa Branca tem recaída em estado de saúde e volta a ser internado / Lucas Lucco cancela show em decorrência de gastroenterite infecciosa / Mega-Sena acumula e vai pagar R$ 36 milhões; veja os números / Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza afirma sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande /

29 de mayo de 2019
Pasqualini marcó el cambio de actitud de Macri con las FFAA tras "años de postergaciones"
El jefe del Ejército ponderó además el esfuerzo" de los militares para ser "una institución eficiente" pese "a las serias limitaciones presupuestarias que afectan al país".


El jefe del Ejército, teniente general Claudio Pasqualini, destacó hoy la "actitud diferente" que asumió el gobierno de Mauricio Macri hacia las Fuerzas Armadas tras "años de postergaciones", y ponderó "el esfuerzo" de los militares para ser "una institución eficiente" pese "a las serias limitaciones presupuestarias que afectan al país".

"Sabemos de las serias limitaciones presupuestarias que afectan al país y lo difícil que es proveernos lo necesario. Nos hemos sentido postergados durante muchos años. Estamos convencidos de que hoy la actitud es diferente", sostuvo el militar en su discurso durante la conmemoración por los 209 años del Ejército Argentino, que encabezó el Presidente.

Pasqualini afirmó que "el Ejército sigue aportando lo mejor de si para que el país pueda contar todavía con una fuerza operativa", y aseguró que para ello han "redoblado el esfuerzo para ser eficientes con austeridad y creatividad".

En un acto en El Palomar, al que también asistió el ministro de Defensa, Oscar Aguad, el jefe del Ejército anunció que en los próximos días presentarán ante las autoridades una propuesta para formar "una fuerza de despliegue rápido" en la que han trabajado "350 oficiales especialmente seleccionados", y que tendrá base en Córdoba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet