Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:06 -

30 de mayo de 2019

Preparan un importante operativo de seguridad para la final entre Boca y Tigre

Unos 1.250 efectivos policiales custodiarán el estadio Mario Alberto Kempes para el encuentro del próximo domingo que definirá al campeón de la Copa de la Superliga.


El encuentro que se disputará el próximo domingo en el estadio Mario Alberto Kempes entre Boca y Tigre por la final de la Copa de la Superliga genera expectativa en la ciudad de Córdoba, sobre todo en el ámbito del operativo de seguridad, ya que se espera la llegada a la provincia de una gran cantidad de hinchas desde Buenos Aires.

Las entradas (27.000 de Boca y 20.000 de Tigre) que se pusieron a la venta el lunes pasado se agotaron en pocas horas, por lo que se espera un lleno total en el mundialista cordobés, y para resguardar a los simpatizantes, la Policía de Córdoba montará operativos desde el ingreso a la provincia.

Para controlar la seguridad del partido habrá 1.250 efectivos policiales, que incluyen móviles, motos, equipos de SEOM, unidades de caballería, unidades de canes, unidades de infantería, técnicos de explosivos, camión hidrante, autobomba y apoyo del helicóptero.

COMPARTIR:

Comentarios