Hoy es domingo 15 de diciembre de 2019 y son las 01:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Chester de Lurdes em 'Amor de Mãe' foi ação muito bem paga / Asa Branca tem recaída em estado de saúde e volta a ser internado / Lucas Lucco cancela show em decorrência de gastroenterite infecciosa / Mega-Sena acumula e vai pagar R$ 36 milhões; veja os números / Governo alemão abre mercado de trabalho para não europeus em 2020 / Árvore da Lagoa inaugura com 900 mil microlâmpadas / Chuva derruba árvores e causa alagamentos em SP / Por que, apesar do desconforto, gostamos tanto de comidas com pimenta? / Sombra de Wagner paira em 'Star Wars' na estética e até no comportamento / Falta de mão de obra e alta tributação são barreiras para implementar 5G / Fernanda Souza afirma sobre nova fase: '2019 e ainda definem mulher pelo estado civil?' / Corinthians anuncia Luan, ex-Grêmio, como reforço para 2020 / Apartamento de luxo em SP liga verba da Oi à família de Lula, diz Lava Jato / Em sua primeira novela, Camila Márdila diz que recebeu vários 'não' até se encontrar na carreira / 'God Is a Woman' foi oferecida a Camila Cabello antes de ser gravada por Ariana Grande /

30 de mayo de 2019
Argentinos busca los octavos de final en Colombia frente al Tolima
El encuentro se jugará este jueves a partir de las 19.15. El equipo de la Paternal se impuso por la mínima diferencia en el cruce de ida.


Argentinos Juniors, que se impuso por la mínima diferencia en el cruce de ida, visitará hoy al Deportes Tolima, de Colombia, Copa Sudamericana de la Copa Sudamericana.

El encuentro se jugará este jueves a partir de las 19.15 en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad colombiana de Ibagué, será arbitrado por el brasileño Anderson Daronco y lo televisarán ESPN 2 y DirecTV Sports.

Argentinos, que en la ronda anterior había eliminado a Estudiantes de Mérida, de Venezuela, venció al Tolima en La Paternal con un gol agónico del zaguero Carlos Quintana e intentará conservar esa ventaja para lograr el boleto a octavos de final, instancia en la que lo espera Colón de Santa Fe, que eliminó el martes último a River de Uruguay.

Tolima ingresó al torneo en 16vos. de final tras haber sido eliminado de la Copa Libertadores (compartió grupo con Boca) y no gana como local desde el 27 de marzo pasado cuando venció por el torneo colombiano a Atlético Nacional por 2-1. Luego de eso sobrevinieron seis empates y una derrota.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet