Hoy es lunes 16 de diciembre de 2019 y son las 05:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Podcast explica ampla vitória conservadora no Reino Unido; ouça / Paternidade: quando cai a ficha do homem de que um bebê está chegando / Receita Federal deposita grana do último lote do IR hoje / Contra indenização de R$ 116 mi, Sabesp questiona arbitragem na Justiça / Metade dos que trabalham de casa fica de pijama, diz pesquisa / SP abre novo aeroporto com capacidade para jato executivo que faz voo internacional / Bolsonaro apresenta comportamento mais suave, avaliam líderes políticos / Procuradores da Lava Jato avaliam repactuar acordo de delação de irmãos Batista / ESA lança nesta terça (17) novo satélite focado no estudo de exoplanetas / Cuidados simples são garantia de viagem tranquila no verão / "Vamos acabar não distinguindo mais segunda de domingo", diz Maria Cristina Peduzzi / Escrevente tenta se aposentar por idade / Parques de SP têm problemas e desperdício / Governo de SP inaugura três estações do monotrilho nesta segunda-feira / Aprovação de Tite como técnico da seleção despenca, segundo Datafolha /

30 de mayo de 2019
Lamela: "Con el Tottenham vamos por todo"
"Estamos en la final porque luchamos mucho y demostramos ser fuertes", afirmó el jugador argentino del Tottenham.


El jugador argentino del Tottenham Hotspur, Erik Lamela, aseguró hoy que su equipo "no tiene nada que perder e irá por todo" ante el Liverpool en la final de la Liga de Campeones que animarán el sábado en Madrid.

"No tenemos nada que perder y vamos por todo ante el Liverpool. Estamos en la final porque luchamos mucho y demostramos ser fuertes", indicó el futbolista de 27 años, surgido de River Plate.



Lamela, quien también jugó en la Roma, de Italia, y después recaló en el Tottenham, elogió al DT de su equipo, el también argentino Mauricio Pochettino.

"Pochettino nos hizo crecer mucho. Estamos muy convencidos de lo que hacemos en la cancha y dejaremos todo para ganarle al Liverpool", explicó Lamela al periódico deportivo español Marca.

Tottenham y Liverpool se enfrentarán el sábado en el estadio Wanda Metropolitano, del Atlético de Madrid, en la final de la Liga de Campeones, que tendrá a un nuevo monarca, puesto que las últimas tres ediciones (2016, 2017 y 2018) las ganó el Real Madrid.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 16 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Momento positivo para disfrutar de la pareja. En lo laboral, te aguardan sorpresas desagradables pero inevitables. Aprende a no hacer oídos sordos a las recomendaciones de tu pareja. No subestimes el valor de sus consejos. No encontrarás mucha predisposición de tus pares laborales el día de hoy. Necesitarás cargarte al hombro las tareas.Sugerencia: No permitas que las emociones nublen tu juicio, siempre mantente imparcial. Es la única forma de tomar las decisiones más acertadas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet