Hoy es viernes 6 de diciembre de 2019 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Ministro da Saúde diz que canabidiol pode ser incluído no SUS / Família de vítima de Paraisópolis entrará em campo com Corinthians / Moedas de Roger Federer esgotam e já custam 190 dólares na internet / Alemanha contesta declarações de Salles sobre avanços no Fundo Amazônia / Olavo de Carvalho anuncia jornal online Brasil Sem Medo / Pabllo Vittar e Gabriel Leone estarão nas primeiras séries nacionais do Amazon Prime Video / Membro da Força Aérea saudita é suspeito de matar 3 em atentado em base da Marinha dos EUA / Dólar cai R$ 0,10 na semana e vai a R$ 4,146 / Ubatuba sedia etapa do Brasileiro de surfe profissional / Nicholas Galitzine será Príncipe Robert em nova versão do clássico infantil Cinderela / Em vídeo, deputado explica projeto de gratuidade no tratamento de Cannabis / Deputado do PT vai à Justiça para suspender Previdência estadual de SP / Ricardo Salles ignora e distorce fatos ao criticar reportagem da Folha / Supercomputador ajudou F-1 a chegar ao carro de 2021 / Como United caiu e viu City virar força dominante em Manchester /

30 de mayo de 2019
Macri y Stanley felicitaron a Tuñez, distinguida por la ONU por su labor a favor de las mujeres
Tanto el Presidente como la ministra de Desarrollo Social usaron la red social Twitter para destacar a la titular del Instituto Nacional de la Mujer como una de las cien personas más influyentes en materia de género.


El presidente Mauricio Macri y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, felicitaron hoy a la titular del Instituto Nacional de la Mujer, Fabiana Tuñez, distinguida por ONU Mujeres como una de las cien personas más influyentes en materia de género, por la tarea que desempeña en favor de los derechos de las mujeres.

Por Twitter, Macri expresó: "Felicitaciones a @fabianatuñez por haber sido elegida una de las 100 personas más influyentes del mundo en temas de género entre más de 9000 candidatos de todo el mundo ¡Grande Fabiana!".



En tanto, la ministra Stanley destacó: "Quiero presentarles a @fabianatunez. Ella es la persona que elegimos hace cuatro años para liderar nuestras políticas dirigidas a todas las mujeres de la Argentina. Impulsamos nuestro primer plan para combatir la violencia contra las mujeres y la igualdad de oportunidades".



"Esto es un reconocimiento a la gestión que llevamos adelante y un impulso para la enorme tarea que llevan adelante desde el  @INAMujeres", agregó la titular de la cartera de Desarrollo Social.


ONU Mujeres es la organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 6 de Diciembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El espíritu competitivo que tantas satisfacciones te da en un ambiente de trabajo te llenará de tristezas si lo aplicas en el amor. No confundas amistad con amor. Este es un error bastante común y corres el riesgo de acabar con la relación amistosa. Esta en ti el aspirar a un mejor pasar en la vida. Solo necesitas es el empeño necesario para adueñarte de tus sueños.Sugerencia: Que tus experiencias pasadas no condicionen de manera absoluta tu futuro. Aprende de ellas, pero que no te suman en un mar de inseguridades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet