Hoy es domingo 25 de agosto de 2019 y son las 14:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Crece la brecha entre lo que el consumidor paga y lo que el productor agropecuario percibe / Liberaron a la candidata de Espert que había sido detenida tras robar en un supermercado / Alonso sostiene que "hay mucha gente asustada" por el posible regreso de Cristina Fernández al poder / Lacunza insiste en que el dólar está sobrevaluado y prevé una inflación similar a la de 2018 / Autovía 19: cuatro muertos tras despiste, vuelco y choque / Para Pichetto, el oficialismo está "en condiciones de dar pelea y llegar al balotaje" / Preocupado por los incendios, Francisco califica a la Amazonia como "pulmón forestal vital" / Peña: No me creí el dueño de los triunfos, ahora no me creo el único responsable de la elección / Andrés Fassi: Hay que pensar al fútbol como industria / Oscar Nóbile: Sólo atiné a rezar y a pensar en mi familia / Marisa Beiró: Ya no tengo odio, siento perdón / Sobreponerse a Lapa: la vida después de la tragedia / Lapa: los dos minutos y medio que transformaron el vuelo en tragedia / Domingo con cielo cubierto e inestable / Tiroteo y muertos en la Terminal de Ómnibus Córdoba / El rompecabezas del dólar de transición / Con marchas masivas, Macri tuvo su ?sábado de gloria? / Dos décadas después, sobreviven al dolor de la peor catástrofe aérea en el país / Balazos y explotación en la ?ruta pesada? de Río Cuarto / Un sector del peronismo cordobés, más cerca de Alberto Fernández /

30 de mayo de 2019
"Magario es exponente de usar la pobreza para hacer política", dijo Finocchiaro
El ministro de Educación de la Nación y precandidato a intendente de La Matanza agregó que el precandidato a la gobernación bonaerense Axel "Kicillof decía que había menos pobres que en Alemania”.


"Para nosotros la pobreza es mala y en algún momento la bajamos, luego vino la crisis y volvió a subir; también la inflación para nosotros es mala, y la vamos a derrotar definitivamente cuando tengamos un presupuesto en el que no gastemos más que lo que argentinos pagan en impuestos en cuestiones que no son prioritarias para el Estado”.

En declaraciones radiales, Finocchiaro admitió que “uno de las características de nuestro gobierno es que da las discusiones a la luz de todo el mundo. No está mal que digamos la verdad", y recordó que "antes los acuerdos eran de una sola persona, no se podía decir nada malo, no había conferencias de prensa, un jefe de Gabinete rompía las tapas de los diarios, organizaban eventos para escupir fotos de periodistas. Ahora, los ministros damos conferencias todos los días. Somos como cualquiera de ustedes, y a veces tenemos diferencias y las decimos. Y está bien”.

“Yo soy de La Matanza en serio, y cuando estás muy consustanciado en lo que dice la gente; conozco La Matanza, la recorrí, y cuando vuelvo a esos lugares del partido, los veo peor", señaló.

Consideró que "se convierte en un imperativo moral ir a dar la pelea. Y no vamos a competir contra Fernando Espinoza (ex intendente y diputado), vamos a pelear contra las causas que provocan basurales a cielo abierto que enferman a los chicos; vamos a pelear contra el descuido del espacio público, contra el asfalto que no está, contra el agua potable que no existe”.

“Generar trabajo en La Matanza no es tan difícil, puede ser el motor industrial de la provincia de Buenos Aires”, sostuvo.
Destacó que ese municipio "tiene hoy un plazo fijo 10 mil millones de pesos. Uno puede tener dinero ahorrado cuando no tiene deudas sociales pendientes. ¿Para qué tener esa plata en un banco? Esa plata tiene que ir a partir del 10 de diciembre a licitaciones”.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 25 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No puedes permitirte permanecer sumergido en ciertos momentos tormentosos de tu vida. Busca apoyo en amigos. El día de hoy resultará casi imposible congeniar con tu media naranja. Procura evitar tratar temas delicados. Vivirás cambios no muy placenteros a nivel laboral en el día de hoy. No te dejes llevar por el negativismo.Sugerencia: Es importante que te mantengas en constante estado de aprendizaje. Procura que tu mente este en constante actividad y desarrollo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet